Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

BME en Bolsa

5.83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
595 / 734
#4753

Re: BME en Bolsa - Inversis

Un poco de historia:  https://es.m.wikipedia.org/wiki/Inversis_Banco

Parece que tiene valor estratégico como plataforma de crecimiento orgánico una vez comprado, esa es la impresión que tengo.

#4754

Re: BME en Bolsa

me sorprende esta compra , con lo cual ya tienen muy definidos  los 600 millones por esto eran tan claros en su plan estrategico , lo tienen muy atado como son los march los dueños y tienen alba es compra segura

veo pocos benificios  de inversis como no apliquen el plan de eficiencia

no me parece mala compra

igual su plataforma de fondos les va a servir para inversis

a mi me preocupan  mas la bajada d volumenes y tasa tobin que futuras compras , esto si la diversifacion que estan haciendo es buena

sacaran mañaña por cnmv bme un comunicado?

 

#4755

Re: BME en Bolsa

No me planteo vender BME  que es uno de los principales valores de mi cartera. Doy por sentado que el dividendo bajará éste año con los beneficios y que en unos años no volveremos a ver dividendos de casi 2 E ya que si finalmente se endeuda, seguramente dedique  parte de los beneficios a amortizarla.

En una reciente entrevista Javier Hernani mencionaba la cifra de 1,5 E (a modo de ejemplo, entendí) que a precios actuales sigue siendo una muy buena rentabilidad. Lo importante es que se consiga aumentar el beneficio.

Además del crecimiento inorgánico, sin duda algún día volverá la euforia a la bolsa y con ella los volúmenes, salidas a bolsa...y más beneficio para BME, a pesar de la competencia

Pero el principal motivo para no vender es la seguridad que me aporta, quizá no gane mucho pero probablemente tampoco perderé mucho y si le da por visitar los 20 igual me tienta y compro más..

Saludos.

#4756

Re: BME en Bolsa

creo que la segunda compra la tienen atada , quizas sudamerica ¿ bolsa mexicana o colombiana?

#4758

Re: BME en Bolsa

Mejor soltar las opciones poco a poco a ver si anima la cotización, la verdad es que hacen falta movimientos así que se vea que hay una intención clara de crecimiento, pero necesita una dosificación para que el mercado lo vaya digiriendo y analizando. Recuerdo que la entrevista de expansión de primeros de año la llevó hasta 30 y luego el desánimo.

Saludos

#4759

Re: BME en Bolsa

el gobierno ya aprobo la tasa tobin ahora lo tiene que aprobar el congreso , la prenunta del millon se aprobara?

#4760

Re: BME en Bolsa

Este gobierno tiene pocos apoyos, espero que no se haga realidad esa tasa que grava la inversión y dificulta el acceso al mercado. Sinceramente creo que es lamentable tener que pagar un peaje por invertir en empresas que pagan impuestos y generan trabajo, que al fin y al cabo es un motor social. De eso vive un país y no de otra cosa. 

saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados