Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

BME en Bolsa

5.83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
601 / 734
#4801

Re: BME en Bolsa

ya hasta en 20 euros que tocase la accion me lo pensaba al comprar 

#4802

Re: BME en Bolsa

¿tan poco crees que vale? Yo creo que es una empresa bien gestionada, obviamente muy expuesta al volumen, pero con ganas de crecer y mucha prudencia para hacerlo. Si crece igual que se gestiona no tiene motivo para tener problemas. Por eso no vendo.

saludos

#4805

Re: BME disminuye un 16,2% su resultado neto respecto del trimestre anterior

Yo tampoco me apeo. Con las acciones ya amortizadas no tengo prisa y tengo mucha curiosidad en ver cómo van a llevar a cabo ese plan estratégico. Pero coincido por aquellos que no pagan más de 20 euros por acción por esta empresa. A día de hoy los resultados cada trimestre van a peor y por esa razón hace tanto que no compro que ya se han amortizado las que tengo vía dividendos. Ante esto quedan dos opciones:

1) Que la empresa cumpla el plan estratégico y que haga alguna buena compra que mejore el beneficio y la robustezca frente a la competencia haciéndola depender menos de los volúmenes

2) Que no haga una mierda en cuyo caso se venderá y todo lo obtenido irá directamente a beneficios

En cuanto a los March yo no tendría en cuenta mucho sus decisiones. Son bastante malos a la hora de seleccionar acciones, de hecho, creo que son peores que nosotros en general y donde ponen el ojo ponen la bala... bajista. Al igual que me pasa con esta, mi participación en Alba lleva congelada bastantes años y así seguirá de momento. El día que necesite liquidez las mando a tomar vientos y listo.

Tanto en BME como en Alba el precio lo es absolutamente todo y si se compran bien no sólo dan beneficios, si no que además le puedes sacar facil un 8-10% compuesto anual

Saludos

#4806

Re: BME disminuye un 16,2% su resultado neto respecto del trimestre anterior

20€ es un PER 12, sin plan de crecimiento encima de la mesa o con un plan que no funciona parece correcto, actualmente está a la mitad de un PER 18-20 de más crecimiento R4 le da P.O. de 30 que es un PER 18,18 actualmente cotiza a PER 15,82.

En mi opinión está en precio, pero hacen falta más que palabras para mantenerlo.

#4807

Re: BME disminuye un 16,2% su resultado neto respecto del trimestre anterior

Buenos dias compañeros:  Me llama poderosamente la atención los comentarios que hacen ciertos foreros en cuanto al precio que señalan de BME en 20 €.  Ya sabemos todos que no hay que hacer mucho caso a los analistas, pero es significativo que Renta 4 fija un P.O. de 30 € y los de Bankinter fijan uno de 34,5 € aunque su informe es del 9 de Agosto. Tambien en Factset hay 14 analistas que recomiendan "mantener" ni infraponderar ni sobreponderar. Aunque Fundacion Alba no esté muy atinada en sus decisiones es mosqueante que siga manteniendo su 12% y no se vaya desaciendo de ese poncentaje. ¿ Habrá algo que toda esta gente ve, y nosotros no ?

Por supuesto que los resultados este 3º trimestre han sido malos, y los de los trimestres anteriores tambien lo han sido.

El pasado 26 de Octubre hizo un minimo de 25,16 pero esta semana se ha aguntado bien por encima de los 26. El volumen ha sido bajo, lo que significa que los accionistas no venden, y supongo será porque tienen confianza en la empresa.  Ya esta cer€ca el proximo dividendo y a ver €si la acción se anima un poco y sube al menos a 28

#4808

Re: BME disminuye un 16,2% su resultado neto respecto del trimestre anterior

Yo no se los analistas como calculan sus P.O. Yo simplemente pido un precio en el que estoy (bastante) seguro que puedo ganar a largo plazo, y ese para mi es compra por debajo de 20 euros. Naturalmente y dependiendo de los escenarios puede haber otros que opinen que lo son todos aquellos precios por debajo de 30€...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados