Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

BME en Bolsa

5.83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
603 / 734
#4817

Re: BME en Bolsa

Está tonteando con el mínimo de 52 semanas, a ver si lo aguanta, de momento aparece dinero a estos precios, que siga así.

De las compras, excepto lo de Londres poco más se sabe.

#4819

Re: BME en Bolsa

Esta empresa ya veremos a ver... como le salga bien la inversión esa de 600 millones habrá tortas por entrar, pero como no salga la acción se va a ir a los infiernos. Entiendo en parte a los que se mantienen alejados a estos precios.

#4820

Re: BME en Bolsa

Por eso está a PER 15, tiene que darle credibilidad al proyecto de alguna forma, les falta una buena comunicación, ya he dicho que me sorprende que una entrevista a principios de año tuviera más efecto en la cotización que la presentación de sus planes de futuro.

Yo sigo sin pensar en apearme. Hoy ha sido un día bajista y se ha mantenido, lo dicho a ver si aguanta.

#4823

Re: BME en Bolsa

Tengo BME desde hace muchos años, y es la primera vez que empiezo a preocuparme. Hasta ahora los vaivenes de la cotización me daban igual, sinceramente.

 

Pero no veo claro el futuro, sobre todo ahora que parece que el PSOE ha puesto sus miras en exprimir a impuestos la Bolsa también.

#4824

Re: BME en Bolsa

Eso le pasa a bastante gente, por eso baja el precio, pero este verano se pagaba más cara y tenía tendencia al alza y ahora mismo no ha variado nada al respecto, la espectativa ante el plan de crecimiento de la empresa era grande pero la gente se cansa de esperar y la empresa tampoco tiene una comunicación muy buena, creo que la presentación del día del inversor a generado más dudas que certezas.

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados