Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

BME en Bolsa

5.83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
605 / 734
#4833

Re: BME en Bolsa

No se por qué pero sospecho qué habra muchos apellidos repetidos en la plantilla :)

#4835

Re: BME en Bolsa

Y luego tenemos el caso opuesto:

Sale AENA a bolsa: "Ufff no voy a la OPV que es cara", "Todos sus trabajadores son funcionarios ¡Mira que gastos!", "Si es que que bien se vive de funcionario"

Y de repente la empresa se pone las pilas y ZASSS en toda la boca a Alba, Ferrovial, Fondos value, multitud de blogueros... El que fue a su OPV sin duda ha hecho la mejor inversión en este país en unos cuantos años.

Quizá quiero ver el lado positivo, pero si lo que contáis es cierto, BME tiene mucho margen de mejora en ese terreno y eso no es malo si no todo lo contrario. Yo aquí estoy con Malargo. Mi precio medio me permite esperar tranquilamente a ese plan estratégico sin sobresaltos. Eso haré, y ya veremos si en unos años ha merecido la pena esperar o por el contrario nos vamos con lo metido (y un poco más) en 12 años, que ni tan mal como andan los tiempos...

#4836

Re: BME en Bolsa

Pues me entró la curiosidad, con eso de los sueldos, y he mirado en la web. La gente segun entra a currar a BME, cobran 10.145 euros al ańo. Segun ponen ellos mismos, un 2,4% mas que el SMI y llevan el salario congelado al menos desde 2016, igual mas. No se cuanto llegaran a ganar con el tiempo, pero me da que no el doble y no en un par de ańos.

Por tanto los gastos que suben no son por mejorar la plantilla ni por aumentarla, porque se mantiene “estable” estos 3 ańos...

Me parece que a Hernani le importa poco que el plan vaya bien o mal, mientras se lo sirvan calentito.

Es lo malo de empresas donde la desvinculacion entre el patrimonio de la direccion y la evolucion de la cotizacion es total.

#4837

Re: BME en Bolsa

El problema es que los sueldos de los trabajadores no son altos... los 70 millones no se van en sueldos de 10.145 euros al ańo precisamente que es lo que cobra gran parte de la plantilla...

#4838

Re: BME en Bolsa

Qué va qué va... Yo te aseguro qué ni Uno solo gana eso. Eso solo es la Manera qué tienen para esconder el pastizal qué SE llevan.

En el mismo sitio qué lo has leido Veras Como dice qué tiene un complemento a ese salario base.

Mas bonus mas beneficios mas...

Lo dicho, de media 71k. Si hay 9 directivos, suponiendo q SE levanten 425k d media, le quitas 5k Al resto de la media.

Te queda UN salario de 66k de media entre Los trabajadores rasos.

No ESTA Mal no?

#4839

Re: BME en Bolsa

Si me lo sigues vendiendo así, al final echo el curriculum de verdad.. jaja

#4840

Re: BME en Bolsa

no si para el que curre ahi esta de p madre lo malo es para el accionista a LP ese pobre se lleva todas las tortas si no va con cautela 

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados