Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

BME en Bolsa

5.83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
621 / 734
#4962

Re: BME en Bolsa

¿ Como no va a ser legal comprar a la competencia ? Si hay varias empresas que se dedican a lo mismo 

#4963

Re: BME en Bolsa

Malos resultados, mal aspecto, mal timing en tomar decisiones de bajada de tarifas, mal mal mal, y de remate subida de costes. No me gusta cómo pinta.

#4964

Re: BME en Bolsa

la competencia cada vez es ms dura , yo vendi gran parte de mis Bme , no veo muy claro el futuro , una pena con lo buena empresa que es

#4965

Re: BME en Bolsa

Seguimos para abajo, malas noticias del BCE...

 

 

#4966

Re: BME en Bolsa

Y por qué va a querer CBOE vender las empresas que compró y que se están comiendo el pastel que era de BME?

Y qué impide que los señoritos de CBOE, luego de vender los alternativos a BME, no cojan al día siguiente y monten otro chiringuito que vuelva a hacer la competencia? Hay muchas empresas que han hecho eso mismo. Y si BME le pide a CBOE que no lo haga por clausulas, da igual. Qué impide que otro que no sea CBOE monte dicho chiringuito? También tendrá que comprarlos BME? Es como querer salir de un pozo tirando de tu coleta (ej que alguien puso tiempo atras)

La compra de los alternativos no tendría sentido a menos que CBOE los venda muy baratos, y eso no lo va a hacer si les va bien. Además, como ya han dicho, si una empresa casi monopolistica compra la competencia que tiene, ten por seguro que los reguladores la van a poner bajo lupa. Y decir que ha "hay empresas que lo hacen" no les va a servir de nada.

 

 

#4967

Re: BME en Bolsa

La duda que tengo, es si las plataformas alternativas, a parte de cuota ganan dinero.

BME es la más eficiente y tiene un excelente balance. Quiero pensar, que no hacer nada es una estrategia, porque ya empieza a hacer tiempo que se abrió el mercado.

#4968

Re: BME en Bolsa

Hace bastante se publicó, en este mismo hilo si no me falla la memoria, los márgenes de BME y de Turquoise y Chi-x, y no había color.... siendo justos hay que decir que acababan de empezar a funcionar los alternativos y me imagino que en este tiempo habrán mejorado algo sus números.

En cualquier caso con Bme hay que hacerse un poco a la idea que es un negocio cíclico y en cierto declive, pero que mas o menos tiene garantizado un mínimo de rentabilidad: no necesitan acometer grandes inversiones que les obliguen a endeudarse así que difícilmente se irán a la ruina.  A mi lo que mas miedo me da ahora mismo de BME es que algún directivo suelte algún "me se ha ocurrido una idea de inversión para crecer" y la acabemos liando...

 

Por eso coincido contigo en que tal vez no hacer nada pueda ser una ¿buena? estrategia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados