Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

BME en Bolsa

5.83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
640 / 734
#5113

Re: BME en Bolsa

Si no quiere ser comprada QUE COMPRE ELLA Y CREZCA...

De todos modos como dicen por aquí, la eterna OPA que nunca llega, calienta el valor un poquito y luego a la baja otra vez. Si lo peor de todo es que las caídas de precio van precedidas por caídas del beneficio, vamos que en este caso el mercado va a remolque por la buena fama que tuvo en su tiempo...

Hernani ESPABILA YA... (si es que existe ese señor XD)

#5114

Re: BME en Bolsa

Buenas tardes

Hoy ha tenido un buen subidón y con volumen, pero eso no significa que la vayan a opar.

BME es una compañía sin rumbo y muy mal gestionada, carece de liderazgo y lo que es peor de directivos con ideas para hacer crecer la compañía. Eso si, se han asegurado sus bonus y remuneraciones adecuadas como su Presidente que fue el principal obstáculo para que BME no se fusionara en 2006 con DBoerse, eso no gusto a La Caixa y se fueron del capital. Nos podemos preguntar por qué  la Bolsa de Lisboa está en Euronext y la de Madrid no?....Quien se beneficiaba de este aislamiento? el pequeño accionista no... Por que nos entretienen con esos “proyectos” que nunca se trasladan a resultados...

   En estos años BME ha perdido cuota, ingresos, beneficios..... pero mantiene cuatro bolsas como en el siglo XIX,  para que, o para quien? Si ya casi nadie cotiza en corros,......

   Sobre la OPA, sería más correcto hablar de fusión con canje de acciones que es lo planteaban los alemanes en 2006 o quien quiera comprar esta ruina en un futuro, esto no es ninguna joya. En este caso y por comparar, en 2006 DBoerse cotizaba a 50-60 euros y BME a 30, es decir con una DB canjeabas por 2 BME.Hoy, con una DB canjeas por 5 BME. Así que hoy, para los alemanes es más barato comprar, pero si alguien vuelve a decidir que no se vende ( lo de menos es el porque), solo hay que esperar a que la empresa caiga por si sola. Los alemanes comprarán todavía más barato, no hay prisa....

   Es posible una OPA, y creo que probable porque hoy es más barato comprar este mercado, pero con canje de papelitos. Y BME no está en posición de exigir nada, salvo que la arrogancia se imponga al sentido común de intentar salvar a la empresa. 

Un saludo

#5116

Re: BME en Bolsa

Caramba!!!! Con todo lo que leo, supongo que ninguno de vosotros sereis accionistas, y os habreis anticipado a la ruina.
Otros pensamos en que, aunque no nos guste el presente de BME, esperamos un futuro tranquilo, sin grandes sobresaltos y con un dividendo mucho mayor que la mayoria de valores.
Y, en cuanto a la supuesta OPA, somos muchos los que no la acepteriamos a cualquier precio.
Saludos a todos.

#5117

Re: BME en Bolsa

Pues creo que te engañas y todos los que opinan estan dentro. Realmente en mi cartera pesa menos del 4% y bajando, pero no deja de ser una ruina de empresa, con una directiva ineficiente, que pienso que solo esta alli para asegurar sus sueldos y sus bonus. No creo que esten con el skin in the game que se dice ahora precisamente. Para mi es una vaca lechera que se va secando poco a poco que cada año es un poco peor que el anterior

#5118

Re: BME en Bolsa

Tu desacertado comentario lo es por varios motivos, el más importante de los cuales no es suponer que opinamos "desde fuera". Por lo menos yo, estoy dentro, pero no confundo mis deseos/intereses con la que entiendo es la realidad. Y esta es una de mis máximas para estar invertido.

En cualquier caso, te/nos deseo suerte. En BME y en cualesquiera otros.

Salu2

#5119

Re: BME en Bolsa

Ese es precisamente el problema de BME. Sus presidentes, ceo y consejeros sumados no suman el 2% del accionariado. Lo cual significa que sus intereses no se corresponden con el de los accionistas. Ellos cobran su fijo, que va subiendo, mientras las acciones llevan desde aquellos maximos por encima de 40 euros un 50% de caida, que se dice pronto, en una fase de ciclo favorable o al menos no mala.

La direccion de la empresa ha demostrado no estar a la altura de lo que se pedia de ella. No es posible que hace 1 año dijeran que esperaban crecer a dos digitos y ahora esten perdiendo a dos digitos. O no tienen ni p.. idea de lo que dicen y hacen, o estan engañando a los accionistas. En cualquiera de ambos casos deberían irse.

#5120

Re: BME en Bolsa

Pues, compañero, te recuerdo que la bolsa es un mercado. El que crea que el valor va a seguir bajanfo y que tiende a cero, lo que procede es que se baje. Todo lo demas son aleluyas.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados