Acceder

BME en Bolsa

5.83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
642 / 734
#5129

Re: Resumen de entrevista al CEO de BME en el Economista

Des estos puntos que comentas, ¿ Cual es el que ha dado una subida de un 3.25% de la cotización de hoy ? Porque si descartan hacer compras en otras bolsas y luego dicen que invertiran 600 millones. ¿ En que lo van a invertir ? A ver si van a tirar el dinero 

#5130

Re: Resumen de entrevista al CEO de BME en el Economista

El total de la inversion va destinada a mejorar y traer productos a su supermercado de fondos. Ironia modo on la mia, la verdad que no me fio de lo que puedan invertir y tan siquiera que sean capaces de invertir en algo. Un saludo

#5131

Negociación en BME cae un 26% en el primer semestre

Uno de los motivos puede ser la mejora en junio de la negociación frente a mayo aunque la comparación con el año anterior es desastrosa

negociacion BME

#5132

Re: BME en Bolsa

yo fui un enamorado de esta empresa y vendi casi todas las Bme que tenia a 27, 26 , 25 , una bajada de un 26 de contratacion lleva este año mas el 10 de año pasado , con lo cual el dividendo en dos años casi un 35 % sera de bajada , no veo nada claro el plan estrategico como el de la plataforma de fondos que ha sido un fracaso , total solo queda la opa .

el año pasado gano 136 millones , este seran unos 108 mas o menos

#5133

Re: Negociación en BME cae un 26% en el primer semestre

Es de agradecer que se deje ver en estos momentos/precios, pero ha dicho bien poca cosa.

Sera una prioridad recuperar cuota de mercado (sic) y compraremos en España algún sector relacionado con las finanzas , informática,  o...

El dividendo será del 96% del beneficio del negocio actual, e inferior sobre las compras (mejoras?)

Los volúmenes,  si importan para el cumplimiento del plan estratégico...

Los datos que publican siguen dando miedo, pero si el mercado se lo toma bien, yo contento.

 

 

#5134

Opiniones de Bolsas y Mercados Españoles

Lleva una temporada de capa caida y con pocos visos de cambiar, el año pasado en Setiembre nos dio un buen dividendo, ¿que pensais para este año, se recuperara, lo abonara tambien?

#5135

Re: Negociación en BME cae un 26% en el primer semestre

Siempre hacen lo mismo. Con BME lo de los resultados y comparaciones es un espectaculo. Cada trimestre, se comparan con el anterior.

"La negociacion sube un 10%!" Y lo ponen de titular, subrayado y en negrita.

Luego lees la nota entera, y ves que si, eso esta muy bien, pero respecto al año anterior, cae un 30%. Es siempre igual. Imagino que sera una forma de intentar atraer incautos.

Sobre la inversion de 600 millones comentada... preocupacion maxima. Juntando las cosas que dicen: "Mantener el dividendo", "no comprar bolsas", "invertir 600 millones".

Pero el beneficio cae a marchas forzadas. Por tanto... piensan tirar de caja para mantener el dividendo? O lo que ya seria preocupante... piensan endeudarse para pagar dividendo?

La verdad que me espero cualquier cosa...

#5136

Re: BME en Bolsa

Aquellos que decian que ojala baje a 20 para comprar mas, ya la teneis a tiro, aunque la revalorización de la empresa "ni esta ni se la espera" ni en el corto ni en el medio plazo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados