Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

BME en Bolsa

5.83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
657 / 734
#5249

Re: BME en Bolsa

Ahora vale 30€ ?? Porque por la OPA o por algún dato mas ?
#5250

Re: BME en Bolsa

El dato es que lo de la OPA no se ha confirmado es un rumor por lo que he leido
#5251

Re: BME en Bolsa

De momento es un rumor y no hay nada confirmado, aunque a diferencia de otras veces esta vez no es un diario de dudosa reputación y información patrocinada sino que la información proviene de bloomberg y eso dota al rumor o a la noticia de mucha más credibilidad a mi parecer. 
Saludos 
#5252

Re: BME en Bolsa

Veo difícil que la CF Alba, como accionista mayoritario, venda su participación por menos de 30€ acción.
Así que, a partir de ahí, hablamos.

#5253

Re: BME en Bolsa

Si dieran 30€ por ella con el lazo se la doy. 
#5254

Re: BME en Bolsa

Genial... Vamos q nos vamos. 

Mi carrera esta muy verde.,este año si q hay Rally de Navidad jajajaja. 
#5255

Re: BME en Bolsa

Segun los analistas tecnicos de "invertir y especular"  https://invertiryespecular.com/2019/11/07/bme-puede-haber-confirmado-el-final-de-una-abc-estructural/
BME puede haber confirmado el final de una abc estructural
7 noviembre 2019 a las 16:50 Invertir y Especular VALORES ESPAÑOLES 0
Comparando antes a BME con DB alemana me di cuenta del subidón de hoy y que había roto referencias técnicas al alza la de siempre claro , la EMA 200 y una polaridad negativa cotizando ahora en la bajista de canalización b-c.
Si logra batir tal canal,  el objetivo será la vuelta alcista a 34 euros . Y quien entre a por ello pues ya sabe donde está el stop en lo mismo que ha roto al alza recientemente generando la señal de compra.
Aún así  logrando tal objetivo su estado comparado con el resto de sociedades rectoras de bolsas es el peor. La gestión de BME deja mucho que desear tanto en contados como en derivados financieros dejándonos fuera de juego como plaza bursátil, así nos brilla luego el pelo en liquidez y solvencia como mercado.
#5256

Na OpaRe: BME en Bolsa

El Consejero Delegado de Euronext ha negado que se vaya a presentar una OPA.
Ya sabemos que esto no se hace en rueda de prensa,sino que se presenta sin dar explicaciones.
Yo creo que es un nuevo culebrón, pero habá que estar al tanto, por si acaso.
Pero pensar que los Alba y los March van a vender por las buenas con importantes minusvalías es una barbaridad. El que quiera BME tendrá que gastarse más de 30 € si quiere triunfar su oferta.
Por otra parte, como dice un forero hoy mismo, yo creo que el negocio de BME va a empezar a recuperar el pulso.
Porque como nos open a más de 30 € a más de un forero pesimista e iluminado le va a dar un patatús.
Espero que no tengamos tanta desgracia.
Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados