Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

BME en Bolsa

5.83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
660 / 734
#5273

Re: BME en Bolsa

Que baje un poco más y vuelvo a acumular.
Como ves, no todos pensamos lo mismo. 
Saludos. 
#5274

Re: BME en Bolsa

Que listos son. El engaño de siempre con la supuesta opa, la acción sube, algunos venden, y ahora con la que se les viene con este gobierno, la acción baja en dos días todo lo subido, nada nuevo
#5275

Re: BME en Bolsa

La acción había subido un pico... hasta llegar a un 35% desde los 20€ a los 27€, comprando cuando nadie la quiere y soltando rumores de OPA para soltar papel sin hundir la cotización. Timing perfecto.
#5276

Re: BME en Bolsa

Esto es un mercado. Hay que vender cuando la gente compra y comprar cuando la gente vende..... Pura lógica, aunque no sea mi caso. 
#5277

Re: BME en Bolsa

Hoy ha subido un 4% .. ¿ A santo de que ?
#5278

Re: BME en Bolsa

Yo creo que se sigue especulando por una posible OPA. 
También creo que es una magnífica ocasión para salirse los muchos descontentos del valor. 
Saludos. 
#5279

Re: BME en Bolsa

Hace unos días subio casi a 27,00 euros, ahí ya soltaron muchos pillados, se vino abajo y ahora unos días después otra vez hacia arriba, veremos a ver si lo de la OPA va en serio. Saludos
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados