Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

BME en Bolsa

5.83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
666 / 734
#5321

Re: BME en Bolsa

Cuidado con Endesa y Enagás. Yo Endesa  la tengo compradas a 20,85 en el 2017. Pero por Psoe/Podemos,  las venderé si supera los 24. Suerte. 
#5322

Re: BME en Bolsa

Hola a todos!!

Pues tras tenerlas unos dos/tres años, vendí la mitad hace un par de semanas tras la subida provocada por los "no tan malos" resultados del último Q (pasó como de 20 a 25€ en casi nada), antes de que salieran los rumores de OPA. Sí, suelo ser un maestro del market timing...

De cualquier forma, a veces hay que ser consecuente con uno mismo. Yo tenía varios escenarios para esta empresa, y Q a Q iba cumpliendo mi escenario pesimista (realmente un poco por debajo de este) y mi valoración se situaba como en 23-24€ para ese escenario. Como tocó los 25€, mi "obligación" era al menos vender una parte.

Hoy lógicamente he vendido todo, porque esta valoración está muy por encima de mi escenario "base" casi rozando el optimista, así que por "fundamentales", no tengo upside. No voy a entrar en el juego de OPAs porque no está bajo mi control, y estaría por encima de lo que yo pagaría por ella.

Un saludo, y enhorabuena a todos.
Karim


#5323

Re: BME en Bolsa

Levantarse por la mañana y ver que te opan con buenas ganancias despues de dos años en perdidas y con malas perspectivas no tiene precio. Que subidon! , enhorabuena a todos, parace que nos a tocado un pellizquito de la loteria de navidad por adelantado.
#5324

Re: BME en Bolsa

Estoy tratando de saber qué dividendo paga la SIX que nos va a comprar y no está siendo fácil. Pero con la primera búsqueda veo que la retención suiza es del 33% (frente al 19% inicial español). Y, a falta de conocer más, parece que está limitado a un porcentaje de beneficios ( en algún caso al 6%) destinada a pagar dividendos.
Parece que estos suizos tienen una política bastante diferente a la del BME habitual . Mal acostumbrados estamos . 
Por otra parte, la SIX es una compañía muy potente ( no podía ser menos en el país de los bancos ), tiene una división digital que ya trabaja en blockchain. 
¿Qué es mejor: cobrar mucho dividendo o tener acciones de una super compañía?
En fin, al sur de los Pirineos todavía somos otro continente ...
#5325

Re: BME en Bolsa

Solo falta que se una al baile una vieja pretendiente, la Deustche Boërse.
De momento, a esperar
#5326

Re: BME en Bolsa

No sé que es mejor, porque en mi opinión son acciones que se acomodan a estilos de inversión muy diferentes.

Salu2
#5327

Re: BME en Bolsa

Pues si, toca esperar.

- Primero porque tenemos "asegurados" 34€. Aunque nos perdamos el 2% por arriba que está ahora, creo que hay posibilidades de verlas más caras. Merece la pena arriesgar ese 2%. Toca que Euronext diga algo.

- Segundo, necesito alargar los plazos lo más posible porque me afecta mucho en renta. Espero que la materialización de la OPA se vaya al año que viene.
#5328

Re: BME en Bolsa

B. días a todos....lo bueno de esta OPA es que la novia tiene, al menos, dos pretendientes, dejemos que se peleen entre ellos a ver quien ofrece la mejor dote y se la lleva al huerto, yo las tengo compradas desde hace cuatro años aunque he ido comprando más y bajando el precio medio, aún así tenía una importante minusvalia latente. Ahora, contando dividendos y la opa, ha salido una buena operación, ahora solo falta que lancen OPA sobre TELEFONICA, SACYR y PHARMAMAR y la semana sería perfecta jajajajaj....enhorabuena a los afortunados, Yo aún no pienso vender, miraré como se desarrolla el cortejo o noviazgo desde dentro.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados