Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

BME en Bolsa

5.83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
667 / 734
#5329

Re: BME en Bolsa

dije  muchas veces por este foro que seria opada si o si , se nos termnio la buena vaca lechera que era 
#5330

Re: BME en Bolsa

Hablas, Guacamayo,  de la "materialización de la OPA" y su plazo. No he conocido ningún otro proceso de OPA, ¿cómo es o cuándo se materializa realmente?
Si yo vendo ahora títulos de BME, ¿los está comprando la SIX o algún otro? ¿Cómo o cuándo compra la empresa que quiere opar?
Gracias a los que podáis responder.
#5331

Re: BME en Bolsa

SIX no está comprando ahora, los que compran ahora es porque creen que el precio va a subir por una contraoferta.

SIX marcará un calendario en el que especificarán los plazos que tienen los actuales accionistas para comunicar su intención de acudir o no a la OPA. Los distintos brokeres se encargarán de comunicarse con sus clientes accionistas y comunicarles las opciones y plazos que tienen.
#5332

Re: BME en Bolsa

Generalmente los procesos de OPA se van más allá de los tres meses de diferencia porque los permisos de los reguladores y el informe de la CNMV suele tardar. Por eso en el folleto ponen la salvedad de que el dividendo se descontaría del precio de la OPA. 

#5333

Re: BME en Bolsa

Gracias. Entiendo que cualquier accionista que no venda ahora  recibirá un aviso de su broker o banco cuando llegue el plazo de materializar la OPA. Y que ésta será siempre con un mínimo de 34 € por título (salvo ese detalle del dividendo de diciembre).
Por lo tanto, podemos esperar con las espaldas cubiertas por si Euronext se mueve también.
Voy a seguir esa pauta (aunque vender ya a 34,87 ganando más de diez € por título es una tentación )
Gracias .
#5334

Re: BME en Bolsa

Hola,
Otro más que lamenta tener que buscarle sustituto a BME para la cartera, con una sonrisa, por el 25% de revalorización que me llevo, vendidas esta mañana a 35, más el dividendo del último año. 
Creo que es una de las empresas que más he ido comprando y vendiendo cuando no sabía dónde poner la liquidez.

Sin ánimo de aguarle la fiesta a nadie, si no saliera adelante la OPA para mí sería la monda volver a por ella ;)
#5335

Re: BME en Bolsa

Yo las llevo a una media de 19 desde hace muchos años, he cobrado casi lo invertido en dividendos y de momento no vendo, espero una guerra de opas de euronext y de la borge alemana.
Saludos y suerte a todos con vuestras decisiones
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados