Acceder

BME en Bolsa

5.83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
670 / 734
#5353

Re: BME en Bolsa

Menudo día, y yo andaba preocupado por estar sobreponderado de bme en mi cartera...
Lamento no haber comprado más en agosto cuando estuvo a 20 y pocos, pero bueno nadie tiene la bola del futuro... yo me espero a que se peleen por ella a ver si se rasca algo más, y si no sale adelante la OPA pues aquí sigo tan ricamente con el dividendo.

Enorabuena a todos los afortunados.
#5354

Re: BME en Bolsa

Ya colocaremos el dinero en otra acciones, recordar que usa esta en máximos Historicos, bien nos viene La liquidez para comprar alguna cosa cuando vengan las bajadas. 

Saludos
#5355

Re: BME en Bolsa

Puede que si, pero creo que Orviz tiene razon. Lo mas probable es que no podamos sacar mucho mas de 35 pero......vamos a disponer de mucho tiempo para vender a 35. Salvo que empiece a correr hacia abajo abajo creo que esperaré.
De todas formas, mejor deshojar la margarita porque tu accion suba un 38% que deshojarla porque los baje.
Que todos mis dilemas sean como este.......
#5358

Re: BME en Bolsa

Opino como tu. Hay que esperar un poquito más. Ha tardado mucho en llegar y no parece que vaya a ser un proceso corto en el tiempo. Por otro lado una vez que un pollo ha agitado el gallinero, el resto va a tener que hacer o decir algo si realmente estaban valorando la compra, lo cual puede incluso hacer subir más el precio. Otro factor a  favor de esperar es que tenemos el dividendo de Diciembre a la vuelta de la esquina para mejorar más los números, y en medio de toda esta vorágine de datos, el coste de oportunidad es muy escaso al menos a medio plazo, pues el mercado esta caro no, lo siguiente... y no hay alternativas en las que meter la pasta salvo quizás en acciones como ENCE que están inmersas en una gran incertidumbre con los precios de la celulosa o la renovación de licencias para una de sus plantas.

Yo voy a esperar un poco. Veo posibles mejoras a corto y medio plazo tanto en el precio como en la rentabilidad del activo vía dividendo de Diciembre frente al riesgo limitado de que El Gobierno abra la boca demasiado o SIX se retire de la OPA.

Saludos

P.D. En cualquier caso, vender ahora y guardar la bola de cristal siempre es una decisión acertada. No sólo por el hecho de eliminar incertidumbres, sino por el hecho de que es una de las mejores maneras que el mercado te puede ofrecer para escapar de una empresa eternamente menguante...
#5359

Re: BME en Bolsa

B. días, aunque ayer estaba convencidisimo de aguantar esperando nuevas ofertas, hoy viendo que subia a casi 36 pavos no pude resistirme y vendí toda la posición a 35,73.  Seguramente mejoren la oferta, aunque dudo que se acerque a los 40 euros, esto puede durar varios meses y tampoco quiero estar pendiente todos los dias, no me compensa la preocupación.  A modo de anecdota, cuando fue la OPA sobre endesa, primero ofrecieron 21 euros.......como estaba hecho un mar de dudas, vendi la mitad de la posición a 24 euros creo recordad y la otra mitad un poco más caro....unos dias despues (o semanas  que ya no recuerdo bien) la alemana EON puso sobre la mesa 40 eurazos la acción. Veremos que pasa esta vez, suerte a todos.
#5360

Re: BME en Bolsa

También soy partidario de esperar, pero simplemente porque me parece que el riesgo a la baja esta limitado por los 34 euros. De todas formas decirte que el dividendo está previsto que se descuente de la oferta si llegamos a esa fecha. Mi opinion es que en un 75% esta es la oferta ganadora pero estoy dispuesto jugarme es euro que cotiza de más ahora al 25% de probabilidad de una contra opa. Además si llegamos enero se paga en el IRPF de 2021.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados