Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

BME en Bolsa

5.83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
674 / 734
#5385

Re: BME en Bolsa

34 euros descontando el siguiente dividendo no veo yo que sea buen negocio, cuando BME hace nada tocaba ese valor. A la que mejorara la economía un poco sin esfuerzo volveria a tocar esos 34
#5386

Re: BME en Bolsa

BME se durmió en los laureles. Era (y es) un negocio recurrente, sin deuda y con un semimonopolio. Y creyeron que era suficiente.

Pero una empresa siempre, siempre, siempre tiene que buscar el crecimiento. Bien a través de adquisiciones, o bien a través de nuevos productos/servicios/mercados.

Una empresa que no crece, antes o después, muere.


#5388

Re: BME en Bolsa

Me dejas boquiabierto.
Cuanto hace que BME ha tocado los 34 euros? 
Yo ni me acuerdo. 
Está claro que la ambición y el descontento no tienen límites. Nos ofrecen mucho más de lo que pensábamos y aún hay descontentos.
Seguro que si hay guerra de opas y el precio se acerca a 40,que puede suceder, seguiremos teniendo criticos. 
Una pena. 
Saludos. 
#5389

Re: BME en Bolsa

Me dejas patidifuso, vamos a ver no seamos inocentes. Si una empresa ofrece 34 Euros de primeras por BME y de la forma que ha hecho SIX anticipandose con premeditacion y alevosia a Euronext es que SIX sabe que va a sacar mucho beneficio y por lo tanto BME vale mucho mas. 
BME ha estado o sobrepasado los 34 Euros aproximadamente en el periodo de enero 2007 a mayo 2008, Mayo de 2014 a practicamente Diciembre de 2015,  En abril de 2017 a unos 33€... Porque no iba a volver a tocar los 34€ a la que mejorara un poco la economia ?
Nos han vendido BME por 4 perras !!
#5390

Re: BME en Bolsa

Que espera sacar mucho beneficio, es evidente y seguramente lo vale.
Pero no me negarás que el recorrido del valor en los últimos años no ha sido para tirar cohetes. Hace solamente unos días, yo mismo opinaba que una eventual OPA no tendría éxito a menos de 30 €. Retrocede un poco en los chats y lo verás.
Y esto no lo compartía mucha gente. De hecho, hubo desvandada cuando la acción subió por encima de los 25.
Creo que sacar un mínimo de 34 € es un triunfo.
Además no todo está dicho. Tenemos OPA para un mínimo de 4 meses, si es que la autoriza el Gobierno, en cuyo caso nos quedaremos más cerca de 20 que de 25.
Tiempo al tiempo.
Saludos.


#5391

Re: BME en Bolsa

¿Alevosía? 8-D

Lo siento, pero no puedo comprar tu argumento de la cotización en 34€ de no mediar la OPA.

Salu2
#5392

Re: BME en Bolsa

Repasa tus datos, por favor.
La información que me proporciona la propia Sociedad no me indica que pasara de 30, ni por asomo, en el 2017.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados