Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

BME en Bolsa

5.83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
676 / 734
#5401

Re: BME en Bolsa

Los dos bancos suizos, principales accionistas de SIX, pueden calificar a las empresas. En este caso le dan una mala-regular calificación por un lado y por otro proceden a lanzar opa por otro. Se puede ver que las ultimas calificaciones daban a BME un valor teórico de 24-25 euros, así quitan las ganas de invertir a los posibles inversores y luego lanzan opa por 10 euros más. Está claro que esas actuaciones deberían estar castigadas y prohibidas. Efectivamente el valor real de BME sólo por el dividendo que puede dar, la poca deuda y la caja que tiene, es cercano a los 45 euros.
#5402

Re: BME en Bolsa

De momento, 35,82 no me parece mal precio. Esperando la Contraoferta..... 
#5403

Re: BME en Bolsa

En 2012 estaba en 14 por la crisis mundial de las bolsas..
#5404

Re: BME en Bolsa

Exacto, no se debe vender BME por 34€ porque la están regalando
#5405

Re: BME en Bolsa

En 2015 recuerdo que pasó de 40€ o estuvo muy cerca. 

Saludos
#5406

Re: BME en Bolsa

43,50 para ser exactos, en abril del 15.
Son cifras sin descontar dividendos claro.

#5407

Re: BME en Bolsa

Cómo cambiais, colegas.
Los que, la inmensa mayoría, echaban pestes del valor y suspiraban porque alguien viniera a echarles una mano para salirse, ahora piden la luna.
Yo estaré, por supuesto, encantado con que se nos ope por más de 40€, pero lo consideraré como un milagro.
No quiero ni pensar que la OPA no sea aprobada, porque eso sería el castigo a la desmedida ambición de muchos. Nos volveríamos a ver los 20€ y a las críticas sobre la mala actuación de los dirigentes.
Esperemos que no sea así. Pero yo, aunque voy a esperar hasta el final, estoy contento con los 34 de los suizos.
Saludos.
#5408

Re: BME en Bolsa

Que la estan regalando a 34? la gente alucina.
En 2015 cuando llego a mas de 40 eur la compañia ganó 173 mill. El año pasado ganó 136. Las perspectivas  a futuro eran reguleras. A 34 eur se paga algo mas de 20 veces beneficio, con lo que el precio es bastante bueno y en ningun caso regalado. Más de 40 eur me parece complicado que alguien lo pague pero nunca se sabe teniendo en cuenta que la renta fija está en negativo. Quizas 38 eur o por ahi si nos llegue una oferta.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados