Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

BME en Bolsa

5.83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
681 / 734
#5441

Re: BME en Bolsa

Para empezar en enero se presentará la contraOpa de euroNext. 

Paciencia señores, esta opa va  a salir, y nos van pagar más de lo q a hoy cotiza. 
#5442

Re: BME en Bolsa

Porque el gobierno tiene la acción de  ORO en BME y no en los pequeños laboratorios españoles, helados camy o helados Avidesa? Porque es una empresa estratégica quizás?
#5443

Re: BME en Bolsa

Por 40 euros se la vendo al mejor postor, que esto no ha ni empezado.
Por menos, para los que llevamos lustros de sopor, prefiero volver a los 20 y seguir agonizando con dividendo si hace falta menguante, que por algo la compré para larguísimo. Esta vez es la buena y no la suelto sin prima más que buena ni loco. 
#5444

Re: BME en Bolsa

Ahí ahí... 40€!!! Lo firmó ya y tres meses de viaje a USA me pego con parte de los beneficios hahahs
#5445

Re: BME en Bolsa

Por qué inventas? la accion de oro está prohibida en Europa desde 2003 y de hecho creo que en BME nunca hubo. Si ahora el gobierno alega intereses estrtagicos de estado habra que justificar también porque está BME en manos privadas y dominada por la familia March.
#5446

Re: BME en Bolsa

¿La familia March es la del estraperlo de la penicilina "cortada" durante los años 40s en España, no?
#5448

Re: BME en Bolsa

Eso es una explicación clara? en ese articulo de prensa digno del Pulizter dice: "esa especie de acción de oro" en referencia a la autorización de la CNMV. Como si la CNMV pudiera denegar la autorización por el motivo que quisiera o simplemente por que la compañía que compra es Suiza. Vamos que ni hay acción ni de oro. Como te digo cualquier estado puede paralizar una operación de este tipo pero tiene que alegar que se pone en peligro un sector estrategico, de seguridad nacional o que se amenaza la libre competencia, no simplemente porque no me gustan los suizos que no están en la UE y huelen a queso. 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados