Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

BME en Bolsa

5.83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
694 / 734
#5546

Re: BME en Bolsa

Pues a mi entender los algoritmos siguen dándole a Vender automáticamente, y/o porque como ya se comentaba, los fondos van vendiendo porque deben liberarse d'Equity en sus carteras... 

Al menos la sangría/pánico está limitándose con las prohibiciones de cortos! 

Pero esta medida ha llegado tarde y mal.
#5547

Re: BME en Bolsa

LaOPA no la pueden retirar porque está inscrita en la CNMV. Es posible que exista alguna causa la letra pequeña de la legislación que permita echarse atrás pero seguro que es porque la empresa tenga algún pufo escondido o las cuentas sean falsas o cosas de ese tipo no porque haya habido una crisis económica y han bajado el precio de las acciones para eso se hace una OPA para asegurar un precio de compra.
Y si antes había alguna duda aunque pequeña de que el gobierno betase la operación, dudo muchísimo que ningún gobierno con la crisis que se avecina bloquear la entrada en el país de un montón de miles de millones de euros porque estoy seguro de que casi el 100% de la gente cogería el efectivo y no las acciones de six
#5548

Re: BME en Bolsa

Del discurso de Pedro Sánchez: Se bloquea la toma de posiciones en compañías estratégicas.... eso me temo que incluye a BME.... ay ay ay ay...
#5549

Re: BME en Bolsa

¿Cómo?, la OPA se lanzo muuuuuuuuucho antes de esta situación y está aprobada por la CNMV, si pagan el precio ofrecido es un muy buen precio y BME de estratégica y del IBEX tiene bien poco.

Blindaje a las empresas del Ibex

El desplome bursátil provocado por el coronavirus ha golpeado la capitalización bursátil de las empresas del Ibex 35. Para blindar a las cotizadas del selectivo y evitar que empresas españolas de sectores estratégicos acaben en manos de compañías extranjeras, el Ejecutivo ha "reformado la normativa sobre inversiones exteriores para impedir que empresas de países de fuera de la UE puedan hacerse con el control de entidades españolas en sectores estratégicos", tal y como ha anunciado hoy Sánchez.

#5550

Re: BME en Bolsa

Lo que pasa es que ese comentario del presidente esta haciendo mucho daño y creando incertidumbre sobre la opa
#5551

Re: BME en Bolsa

Pues lo que me faltaba, la única que tengo en verde venga y me la 'jodan' por un maletendido.
#5552

Re: BME en Bolsa

Tendrian que aclararlo, pero ya sabes que para bien o para mal lo aclararan cuando ellos hayan vendido o hayan comprado. Seremos los ultimos en enterarnos
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados