Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

BME en Bolsa

5.83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
702 / 734
#5610

Re: Comunicado de Euronext

He estado rebuscando sobre la OPA de FCC de 2016 y veo que finalizó el 15 de Julio y la abonaron el 25 de Julio, 10 días.
#5611

Re: BME en Bolsa

Hola,

A nivel fiscal, ¿tiene el mismo coste vender a mercado , que acudir a la OPA?

Sé que si vendo a mercado tengo que pagar el 19% (o más, ojalá sea más jeje) en la Renta 2020 (dentro de un año), pero no tengo claro como funcionan las OPAs

Gracias
#5612

Re: BME en Bolsa

A nivel fiscal no hay ninguna diferencia.... pagas ese 19% (o mas) de la diferencia entre el importe de venta y el de compra, incluyendo los gastos de compra-venta que te cobre tu broker... 
#5613

Re: BME en Bolsa

Hola. 

¿Sabéis si en el caso de incurrir en pérdidas tras acudir a la OPA, éstas son compensables con ganancias de cara a hacienda, como cualquier otra operación de venta en el mercado?

Gracias y un saludo.
#5614

Re: BME en Bolsa

Exactamente igual.Saludos
#5616

Re: Comunicado de Euronext

Normalmente que tenemos que hacer, comunicarle al banco que queremos acudir a la OPA, o si no decimos nada por defecto quiere decir que estamos de acuerdo con acudir?
gracias 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados