Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

BME en Bolsa

5.83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
705 / 734
#5633

Re: Comunicado de Euronext

Tenemos "movida"por parte de SIX: anuncios para que entremos ya a 33,4.
Lo he visto en Bolsamania como anuncio. Quizás estuviera antes pero lo he visto hoy.
No dice nada nuevo pero es una ofensiva para captar acciones.
Supongo que si no se mueven ahora los posibles competidores alemanes, ya no lo hacen.
Saludos
Edito: resulta que el anuncio lleva ya tiempo. Perdón. Tienen un teléfono informativo donde dicen: si quiere venderlas tiene dos opciones: una, venta a mercado antes del 11 de mayo. Dos, si espera a esa fecha cobrará los 33,4 menos el dividendo que le pagará BME en caso de que se apruebe y con su descuento por Hacienda.
Es decir, SIX no pagará 33,4 sino 32,98.Yo estoy empeñado en no dejarme un céntimo pero no va a ser posible.

#5634

Re: Comunicado de Euronext

Hasta 5 días antes tienen de plazo, yo sigo sin descartar hasta última hora a Euronext pero los alemanes son los que más posibilidades tienen de lanzar una opa
#5635

Re: Comunicado de Euronext

En realidad no te dejas ni un céntimo en ningún sitio, si cobras el dividendo te lo descuentan del precio de la OPA ( en caso de que no haya contraopa claro) y si vendes antes pues tendrás una plusvalía mayor con la que pagarás algo más de IRPF el año que viene, y si cobras el dividendo tendrás una plusvalía algo menor pero cuando llegue el IRPF del año que viene ya habrás hecho el ingreso a cuenta del mismo con lo cual económicamente es exactamente lo mismo, lo único la retención de Hacienda, que la tiene durante un año en su poder, pero luego viene muy bien hacer la declaración tenerlo ya ingresado
#5636

Bolsas y mercados

Esta previsto para el 8 de Mayo el pago de un dividendo por parte de Bolsas y Mercados, sabeis como va ese tema, ya que con la opa de Six sobre ella, tal vez exista alguna diferencia respecto al comportamiento, via dividendos, en lo de fechas e importes, por cierto, creo que la junta debe estar preparada para estas fechas y es posible que se aclare todo,  pero si alguien puede adelantar alguna cosa, seria interesante estar preparado.

Saludos.
#5637

Re: Bolsas y mercados

Bueno, en cuanto al dividendo, está previsto aprobar en junta de accionistas un reparto de 0,42€ por acción, a abonar el 8 de mayo.
La junta se celebrará el día 29. Todo ello independientemente de la opa de Six.

#5639

Re: Comunicado de Euronext

En mi caso por cobrar dividendo no me cobran comisión, por la venta a la OPA si que cobran comisión, la cantidad del dividendo de libras de la comisión, pero pagas por adelantos a Hacienda.
Saludos
#5640

Re: Comunicado de Euronext

Los que tenemos ING creo que la comisión de venta en opa es 0'20% sobre el efectivo
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados