Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

BME en Bolsa

5.83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
709 / 734
#5665

Re: BME en Bolsa

Correcto, la OPA de SIX a BME es estatégica para ellos, además de el valor que le da la propia adquisición -se consolidaría como tercera gestora de mercados detrás de la Borse y del LSE-, posibilitaría la inversión en activos suizos a inversores europeos, que desde el verano pasado era algo prohibido por Bruselas al no alcanzar un acuerdo bilateral con Suiza. 

Ese papel que podría jugar BME va en su favor porque sería el único canal Europeo de inversión en Suiza para inversores que no estén basados en el pais. 
#5666

Re: BME en Bolsa

En el libro de tarifas que me aparece a mi cuando lo consulto estando logado en el portal es este:

 https://www.ing.es/sobre-ing/pdf/TarifasApliBroker.pdf 

No diferencia entre venta de titulos voluntaria o por acudir a OPA, en ambos casos son 8e por operación hasta 30k, y el 0,20% a partir de 30k. Miralo, porque igual a ti te aplica esto también, y si es así ahora mismo no sale más a cuenta venderlas antes que esperar a cobrar el dividendo y acudir a OPA. Marginal, pero sales perdiendo si vendes antes.

¿Desde cuando eres cliente de ING? yo desde la espantada de uno-e.... pero en cualquier caso entiendo que las condiciones serán las mismas para todos, ¿no? es lo que caracterizaba a ing frente a otros brokers, claridad en tarifas, y pa tos lo mismo.
#5667

Re: BME en Bolsa

Mírate el punto 3.
Venta en ofertas públicas de adquisiciones es un 0,25% sobre el efectivo, peor aún porque antes era el 0,20%
#5668

Re: BME en Bolsa

Lo puse antes mal, ciertamente es un 0.25%. Mas diferencia aún. Esperaremos hasta el día de fin de plazo de contraopa  a ver que pasa.

En la OPA de Abertis de hace un par de años ya me comí la comisión por incauto.
#5669

Re: BME en Bolsa

Vale, lo había visto mal, estoy ciego.

No es el punto 3, que ese es para operaciones en mercados de valores internacionales. 

Es el punto 2, efectivamente es un 0,20%... pues entonces son las cuentas de cada uno...



#5670

Re: BME en Bolsa

Por eso mismo lo puse hace unos días , en la opa de Abertis me comí 40 euretes de comisión cuando si habría vendido a mercado unos días antes al mismo precio de opa de comisión habrían sido 11 euros
#5672

Re: BME en Bolsa

Ya estamos a 21 y no hay señales de contraopa ( de Deustche Börse, es la única que podría moverse, supongo yo).La junta general el 29. Una junta que bendecirá toda la OPA aunque todavía falten unos días para agotar el plazo de presentar contraopa, el 11 o 6 de mayo dijo alguien.
Vender ahora a mercado - 33,25 - o esperar la OPA y cobrar en segunda mitad de mayo vienen a ser muy similares, ajustando dividendos y retenciones..
Yo pensaba esperar pero se me está haciendo largo viendo cómo está el mercado.
¿No tiene nadie el teléfono de los alemanes para preguntar si se van a mover o no?

Saludos
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados