Acceder

BME en Bolsa

5.83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
710 / 734
#5673

Re: BME en Bolsa

El plazo es de cinco días antes del fin de plazo de aceptación, día 6 por tanto.
Dicen que hasta el rabo todo es toro, por tanto poco cuesta esperar hasta el día 6 al menos.

Saludos,


#5674

Re: BME en Bolsa

Hola.

Hasta que día se puede acudir a la OPA? sabéis si degiro cobra por ejecutar la OPA de BME?

gracias.
#5675

Re: BME en Bolsa

Hasta 5 mayo hay tiempo para contraopa y hasta 11 mayo hay plazo para aceptarla si no hay contraopa.
En cuanto a de giro ni idea porque no soy cliente, lo que te puedo decir que ING cobra el 0,20% sobre el efectivo en opa. Mírate libro tarifas de degiro
#5676

Re: BME en Bolsa

Cuidado, con las fechas. ING ha puesto de límite las 16 horas del día 8, y ClickTrade las 23:00 del 7 de Mayo. Esos que yo sepa, pero los demás brokers andarán por uno de esos dos días.
#5677

Re: BME en Bolsa

Yo día 6 si no hay contraopa miraré a ver qué sale mejor en cuanto comisión, si venderlas a mercado o acudir a opa
#5678

Re: BME en Bolsa

El dinero de la opa cuando te lo dan?
#5679

Re: BME en Bolsa

Fecha estimada 21 de mayo.
#5680

Re: BME en Bolsa

tengo 2942 acciones de BME, ya soy mayor y no entiendo nada de lo que está pasando con esto de la Opa , me lo podeis explicar por favor y si con mis 2942 que es más conveniente para mi
Estas acciones las tengo en ING, he leido que este banco cobra por ir a esta opa, y no se que hacer, no lo entiendo la verdad...
Muchas gracias y muy agradecido
Miguel
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados