Acceder

BME en Bolsa

5.83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
711 / 734
#5681

Re: BME en Bolsa

Pues, a groso modo tienes dos opciones:

1-No hacer nada, la acción seguirá cotizando y a partir del dia 11 tendrá otro precio, posiblemente mas bajo pues justo antes de presentarse la OPA la cotización rondaba los 25 euros. Claro, que tambien puede subir, puede pasar cualquier cosa.

2-Aceptar la OPA. Cobrarás el dividendo de 0,42 el día 8 de Mayo y el día 11 si la OPA llega a buen fin te pagarán a 32,98 euros por acción.

#5682

Re: BME en Bolsa

Te pido un consejo,
Como el dinero no me hace falta tu que harias, ya se que me dirás que es una cosa muy personal 
Te agradezco tus consejos

#5683

Re: BME en Bolsa

Yo lo tengo claro, las mías las voy a vender. Esperaré al día 6 por si acaso se presenta contraopa. Las venderé el mismo día 7 u 8. Me sale mejor que ir a la OPA por tema de comisiones de ING. Con lo que me den, compraré algo. Yo suelo ir a largo plazo, así que básicamente busco dividendos a ser posible IBEX o empresas sólidas, paso de aventuras. Eso sí, diversificando mucho. Con tu capital yo compraría dos o tres valores diferentes, pero claro, eso son gustos particulares 
#5684

Re: BME en Bolsa

Yo igual que tu busco dividendos, me sabria mal vender porque son en los unicos titulos que gano dinero
aparte de los 2942 de BME
tengo 2083 titulos de  Endesa
6305 de Repsol
10114 de Telefónica
todos ellos con ING
y
7707 de Caixabank con La Caixa

y 42868 de Santander con este banco
si vendo BME en cual me aconsejas que coloque el dinero
Gracias
#5685

Re: BME en Bolsa

Por qué venderlas sale mejor que la opa?
#5686

Re: BME en Bolsa

gracias
#5687

Re: BME en Bolsa

Depende del bróker con el que trabajes. Yo estas las tengo en el ING. Supongamos que tengo 1400 acciones. La comisión es de 8 euros en operaciones hasta 30.000 euros y 0,20% para las de mas de 30000. Para no pasarme del limite de 30.000 las vendo en dos lotes de 700 acciones y son 16 euros de gastos mas canon de bolsa.
Si voy a la opa  la comisión es de 0,2% con lo cual la comisión es de 92 euros mas canon de bolsa. 70 y pico euritos que me ahorro.
#5688

Re: BME en Bolsa

No puedo aconsejarte pues yo no hago ningún análisis. Simplemente miro como ha ido estos últimos años la acción en concreto y la que me parece bien la compro. Por ejemplo Santander no pienso meter mas. Los últimos años no ha hecho mas que bajar. Seguramente coja alguna eléctrica o gasista, ya veremos. Mi mujer dice que aena o IAG. No se. Ya veremos. Pero ya te digo que sin hacer un análisis fundamental. Las compro y me olvido. Lo normal a la vuelta de tres o cuatro años es que hayan subido, o no, pero lo normal es que si, por lo menos mi cartera aumenta de valor, si nos olvidamos del bache actual. Pero mientras has cobrado buenos dividendos.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados