Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

BME en Bolsa

5.83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
718 / 734
#5737

Re: BME en Bolsa

Creo que os estáis liando con ING. Yo he comprado y vendido 6 valores diferentes y si bien es cierto que a veces lo hacen en varios tramos y cobran 8 euros por cada uno, al día siguiente lo devuelven., revisarlo en el pdf que os dan.
#5738

Re: BME en Bolsa

Buenas Burbujo,

Pues me habías dado una alegria, porque como decía hace tiempo que no reviso gastos, las 3 o 4 veces que he tenido que llamar al broker X por teléfono en mi vida siempre han tenido razón incluso cuando no la tenían.

Pero acabo de mirar y a mi no me devuelven na, de la venta de repsoles del Miercoles, 2 tramos, 9 y pico por tramo. Por curiosidad si alguno os los devuelven please comentad, porque con ING no se me ha ejecutado ninguna orden en un único cruce nunca.
#5739

Re: BME en Bolsa

Si vendes a mercado y se ejecutan a diferentes precios te cobran 8 euros por operación, para que te lo devuelva tiene que ejecutarse las distintas operaciones AL MISMO PRECIO y ahí sí te las de vuelve y para asegurar lo mejor es poner la orden por lo mejor
#5740

Re: BME en Bolsa

Un ejemplo. 
Si pones una orden a mercado por ejemplo 500 Repsol a 8.
1)Te compra en dos tramos de la misma orden de 200 a 8 y 300 a 8'02 aquí son dos operaciones y no te devuelve los 8 euros.
2)Te compra en dos tramos de la misma orden 180 a 8 y 320 a 8 son dos operaciones pero al mismo precio aquí te recalcula ING la operación y solo te cobra una operación.

Con la orden a mercado te la juegas a qué te pase el punto 1, para asegurar el punto 2 hay que poner la orden por lo mejor.
#5741

Re: BME en Bolsa

Pues yo me salgo ¡. Y vendo a mercado ahora mismo.
Era de los que sospechaban una contraOPA por parte de la Börse - por el enorme valor estratégico que tiene esta operación para SIX y que crea un competidor nuevo a los alemanes en la propia UE - pero al no hacerlo el 6 de mayo no creo que la vayan a lanzar en un mes más tarde.
Tampoco me creo que esta ampliación de un mes más se deba a los problemas derivados del confinamiento. Algo más habrá como también sospecha el colega del foro Alexander. Pero desde que leímos que Alba entraba yo veía el "pescado vendido", como decía otro.
Y como esa liquidez me viene mejor ahora que bien avanzado el mes de junio ... pues a aguantarse y venderlo a 32,88 ( cuando ya había vendido en febrero más de mil títulos a 34,74) Bastante le hemos sacado todos a nuestra querida BME. Que les vaya bien a sus empleados ( que los jefes ya se encargarán de aprovecharse ellos mismos)
Saludos y suerte a los que os quedáis. Y gracias a todos los que participais con ánimo constructivo.
(Seguiré el foro, por curiosidad en este caso).

#5743

Re: BME en Bolsa

Correcto, compañero, pero vamos que lo especifica el propio ING direct, después de tanto tiempo en Plus500, se que los circulitos con interrogación hay que leerlos para que no haya sorpresas xD
#5744

Re: BME en Bolsa

Buenos días,
Como en la web de ING en el plazo para aceptar la OPA sigue poniendo el 11 de mayo, les he llamado y me han comentado que aun no tienen el comunicado de la CNMV indicando la ampliación hasta el 5 de junio.
Mientras hablaba con ellos, he entrado en la web de la CNMV y tampoco lo he encontrado.
Si alguien lo ha visto, puede poner el enlace?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados