Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

BME en Bolsa

5.83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
719 / 734
#5746

Re: BME en Bolsa

Gracias @fuentelsol! Es curioso, porque al decirme ING que no lo habían encontrado, yo tampoco lo veía y lo tenía delante.
#5747

Re: BME en Bolsa

Igual te copio, ya veía la luz el final del túnel con tanto ruido de OPA, y ahora un mes más de espera :-(

Yo, si veo alguna opción de trading a corto plazo con alguna otra acción que tengo en el radar, igual me salgo porque este mes se nos va a hacer largo a más de uno. El dvd ya lo acabamos de cobrar, pero la espera es mala por no aprovechar económica y técnicamente otras oportunidades...  
#5748

Re: BME en Bolsa

Lo que yo me pregunto ahora, al alargar six el plazo aceptación de  la opa también se alarga el tiempo para una contraopa?
#5749

Re: BME en Bolsa

Si, claro, automáticamente ha quedado abierto a que lleguen otras ofertas. Pero lo que estamos opinando varios... que creemos que si no se movieron antes del 6, no se moverán ahora. Veo más factible que Six pueda mejorar precio para intentar sacudir a los buitres.... que tampoco.
#5750

Re: BME en Bolsa

Pues no sabía eso. Osea que si se ejecuta en X tramos pero todos al mismo precio, ¿lo consideran como una única operación?

Vamos, serlo no lo es, pero lo que decís es que inicialmente cobra los 8 euros por cruce, pero luego te devuelven X-1. Pues muchas gracias! está bien saberlo.

En cuanto al ejemplo... lo que decía más atrás, que todo esto que hablamos dependerá como gestione las ordenes cada broker. En ING lanzarla un orden 'por lo mejor' te asegura que se ejecuta en un único cruce, al mejor precio que permita ese único cruce? confirmado?

En uno-e por ejemplo no era así, las ordenes por lo mejor que lanzaba se partían en X, pero como uno-e cobraba un porcentaje y era más bajo para el tramo alto que el 0,2% de ING, me daba igual.

La verdad es que el broker de ING no le he usado demasiado para lanzar operaciones, es donde tengo la cartera de dividendos por el tema de la custodia.
#5751

Re: BME en Bolsa

A mercado, si la orden se ejecuta en varios paquetes al mismo precio, es una sola comisión. Con valores muy líquidos es lo que suele pasar. Pero si se cruza a varios precios, comisión por cada precio distinto.
#5752

Re: BME en Bolsa

Lanzar una orden 'por lo mejor" tampoco garantiza que se cruce entera. Se puede cruzar en varios tramos al mismo precio (una sola comisión) pero quedar sin cubrir entera y si la dejas abierta completarse al día siguiente (dos comisiones)
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados