Acceder

BME en Bolsa

5.83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
721 / 734
#5761

Re: BME en Bolsa

En lo del dividendo me refiero a que ellos se están quedando con toda la caja y los beneficios que produce la empresa desde que anunciaron la OPA o sea que tienen los beneficios pero los dueños seguimos siendo nosotros es como si yo le compro la zapatería alguien y me quedo con todo lo que está produciendo hasta que yo se la pague y en todo ese tiempo tardo casi un año.
En cuanto al porcentaje de gente que vaya a acudir desde luego es solo mi opinión pero yo creo que va a ser muy muy muy mayoritario y esos fondos que están comprando yo creo que simplemente se van a llevar esos 8 céntimo seguros que multiplicados por tantos millones de acciones es una ganancia segura porque ellos tienen unas comisiones realmente ridículas de compraventa incluso las comisiones se las llevan ellos mismos pues son ellos los broker no sé es solo una opinión
#5762

Re: BME en Bolsa

Buenos días, una duda que tengo, todavia hay alguna opción de que pueda haber contra OPA, o ya no. Un saludo
#5763

Re: BME en Bolsa

Haberla hay, aunque muy improbable.
Saludos.
#5764

Re: BME en Bolsa

Si no necesitas liquidez lo mejor es aguantarla por si acaso. Si por el coste de oportunidad ahora me baja enagas a 16 y Red eléctrica a 12 pues las suelto rápidamente 
#5765

Re: BME en Bolsa

una duda ¿si acudo a la opa el precio es 33,40?
¿se descuenta el dividendo? Acabo de preguntar a clicktrade y me dijeron que el precio era 33,40

Gracias

#5766

Re: BME en Bolsa

Estos de clicktrade no se enteran, la semana pasada pago dividendo de 0'42 que se descuenta de la cotización. Ahora son 32,98
#5767

Re: BME en Bolsa

Gracias.

Interesa vender al precio actual entonces 33,18
¿que opináis?
Gracias
#5768

Re: BME en Bolsa

La cotización está a 32'92, seguramente te hayas fijado en la cotización que marca investing pero está mal. 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados