Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

BME en Bolsa

5.83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
726 / 734
#5801

Re: BME en Bolsa

Está claro DavidR ha sido un muy buen negocio  para nuestro bolsillo por lo menos para los que la llavabamos desde hace muchos años, en mi caso desde 2010  un 75% rentabilidad sin contar los dividendos. La pena que la han dejado morir, si habrían intentado crecer inorganicamente ahora mismo tal vez Euronext no existiría y formaría parte de BME, quien sabe. Pero bueno ahora con bien de liquidez a esperar que no creo que hayamos visto mínimos del Ibex aun y puede haber rebajas. Saludos
#5802

Re: BME en Bolsa

cotizando hoy con -4'38%.

Qué pensáis:
  • que la OPA no ha tenido suficiente quorum, ( <50% de aceptación)? 
  • o que por el contrario sería el precio que cotizaría las nuevas acciones tras el sí a la OPA?

Cómo lo véis?
#5803

Re: BME en Bolsa

No tengo ni idea pero a mí me ha sorprendido muchísimo ver este precio porque si la OPA no va a triunfar el desplome sería bastante mayor como mínimo un 15 a un 20% de bajada.
Y si por el contrario si ha habido quórum vénderla a estos precios es una tontería porque esperas 15 días y cobras los 32,98
#5804

Re: BME en Bolsa

Porque ING no ha retirado mis acciones si yo acudi a la OPA?
#5805

Re: BME en Bolsa

En primer lugar hay que ver el resultado final de la opa. En el caso de que se alcance la mayoría necesaria,  se procederá a la venta de las acciones y se liquidará el importe resultante.

saludos.
#5806

Re: BME en Bolsa

Cuando fue la opa de abertis tardaron algo más de una semana en retirarlas, así que tranquilo. 
#5807

Re: BME en Bolsa

Es normal que hoy se esté moviendo tanto, estos meses ha estado sujetada por el precio de la OPA, además el volumen de la sesión está siendo más bajo de que que venía siendo habitual.
 
En la situación en la que estamos, el que vende y el que compra lo hace por espectativas. 

Por ejemplo el que vende puede estar pensando que la OPA no se va a ejecutar, y prefiere vender hoy perdiendo un 5% frente a esa caida del 20% o más que decía Tito. No se si hay algún dato anticipado de adhesión, ¿sabéis?

Por contra el que compra puede pensar que la OPA va a tener una aceptación muy grande, lo que dará pie a que Six la excluya de cotización forzando la venta de las pocas acciones que no hayan caido en la operación. Presumiblemente, al precio ofertado. En ese escenario te llevas el pico del 'descuento' que hayas conseguido en mercado.

A saber.



#5808

Re: BME en Bolsa

Una pregunta para los entendidos. Los que hemos aceptado la OPA, ¿podemos vender esta semana por libre o ya estamos obligados a aceptar?
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados