Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

BME en Bolsa

5.83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
728 / 734
#5817

Re: BME en Bolsa

A los accionistas de BME creo que nos han timado y porque ? Pues muy sencillo desde un primer momento  sospechaba que las intenciones de SIX era excluir a BME de la Bolsa con lo que todo el beneficio anual + la caja y deuda ZERO ira a parar a SIX. Jugada redonda.
#5818

Re: BME en Bolsa




Yo creo que esta misma semana, para el martes o el miércoles, ingresarán el dinero de la OPA, pero no lo sé con seguridad solo es mi opinión alguien sabe algo exactamente?



#5819

Re: BME en Bolsa

Tres días hábiles desde la fecha de ejecución.
Si el día 11 fue el día de ejecución, el martes 16, sería el día de liquidación.

El 17, como margen de cortesía.  
Saludos.
#5820

Re: BME en Bolsa

Perfecto muchas gracias por la información, se acerca bastante a lo que yo pensaba
#5821

Re: BME en Bolsa

A mí, de momento, ya me han desaparecido de la cartera en ING.
En una carta que me mandaron a casa de BME, también daban como fecha prevista mañana 16 de junio.
#5822

Re: BME en Bolsa

Pues ya está liquidado, punto final a 12 años largos con BME.
Ahora a ver qué se puede hacer con la liquidez. Espero movimientos de los March.

Saludos.
#5823

Re: BME en Bolsa

Hola:

Yo tengo acciones de BME en 3 brokers.

ING Direct: ya me ha pagado metiendome una buena comision de 35,03€ por 433 acciones
Rentalmarkets:(antiguo oreyItrade): no me ha pagado aun.
Degiro: NO me ha pagado aun.

Por cierto no está excluida de cotización la acción?

Saludos
#5824

Re: BME en Bolsa

no esta excluida, sigue cotizando. A mi en ING me han cobrado los canones de mercado como un venta normal, en Abertis hace dos años solo me cobraron 1,11 € de canones.
¿Alguien sabe cuanto son los canones de mercado para una OPA?
Saludos
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados