Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Análisis de Miquel y Costas (MCM)

1.28K respuestas
Análisis de Miquel y Costas (MCM)
45 suscriptores
Análisis de Miquel y Costas (MCM)
Página
24 / 171
#131

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

¿Sigues teniendo los derechos en el broker o te han cambiado ya a acciones? yo estoy en ING y aun me aparecen los derechos

#132

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Yo igualmente en ING. Esta gente nos va a tener ahí los berberechos hasta que se pongan rancios.

#133

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Ing ya me los convirtió en acciones, pero aparece todo a cero y sin nombre de la empresa, es decir, que no dispongo todavía de mis títulos..... Vaya ineptos, caros y malos; es mejor operar con bróker directamente que utilizar ING como intermediario. También son los que más tardan en abonar dividendos.

#134

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Acabo de mirar y no tengo los derechos, pero tampoco las acciones! Les contactaré

#135

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

A lo largo del lunes se regulariza

#184

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

No estoy 100% seguro -tendría que mirar mis notas-, pero me parece recordar que se trataba de ampliaciones de capital liberadas. Eso también puede explicar la posiblemente aparente disminución del BPA.... Ya le digo que hablo de cabeza... Tendría que revisarlo.
 
Por cierto, ¿dónde está mi comentario? Ya no aparece en el foro!
#185

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Se fue a la página anterior.
#186

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Ese es otro que subí la semana pasada...
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados