Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Análisis de Miquel y Costas (MCM)

1.28K respuestas
Análisis de Miquel y Costas (MCM)
45 suscriptores
Análisis de Miquel y Costas (MCM)
Página
30 / 171
#179

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Pues para tanta recompra, el precio no para de caer.
Me recuerda al chiste de aquel q para tanta dinamita (músculo) tenía poca mecha...;-)
#180

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Correcto. Recomprar a PER 8, que es como estaba ayer, es una generación de valor brutal. Y recordad que para una empresa que ayer cotizaba 300M, tener unos 100 en caja/bonos (aunque tengan 70M de deuda) te da la posibilidad de recomprar un tercio de la compañía. 

Por ejemplo, si usara solo los bonos (50M) para recomprar y guardara el cash, pasaría de estar a PER 8 a PER 6.5. Es un FCF yield del 15%...
#183

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Pese a todo lo que comentas, que es cierto, excepto la caja neta, que yo diría qur tiene deuda neta; últimamente la compañía ha hecho ampliaciones de capital con las que ha destruido valor. Mientras que el beneficio neto en términos totales aumentaba, su BPA disminuía debido a la dilución. Yo me la empecé a estudiar por todo lo que dices, pero cuando vi eso decidí dejarla a un lado. Si hay un cambio de tendencia volvería a plantearme la situación de compra
#232

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Lo que vosotros digáis pero está claro que la cotización estas últimas semanas va mal y va mal porque este fondo está metiendo unas descargas de miles de títulos al día, que provocan las bajadas de que estamos viendo. Ya te digo yo que si este fondo no hubiera vendido las decenas de miles de acciones que ha vendido en mayo , la cotización sería otra.. Que para el volumen que maneja Miquel y Costas, la descarga del fondo ha sido bestial. Y veremos donde paran.
#233

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Buena subasta hoy. termina en verde
#234

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Al contrario, no ha parado de subir desde q ha empezado a vender ese fondo. No entiendo ese afán en intentar crear una narrativa negativa. En fin, buen fin de semana a todos!
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados