Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

DELL Computers - ¿Creéis que está para entrar?

11 respuestas
DELL Computers - ¿Creéis que está para entrar?
DELL Computers - ¿Creéis que está para entrar?
Página
1 / 2
#1

DELL Computers - ¿Creéis que está para entrar?

He estado mirando el gráfico y, si no pierde el nivel de los 19,40-19,50$, creo que está para pegar un subidón y cambiar la tendencia.

A nivel de empresa, siendo el segundo fabricante de ordenadores del mundo, parece que está llevando a cabo un plan de reestructuración para reducir costes que, sumado a la obtención de beneficios en los últimos resultados presentados, no parece que se justifique con la cotización del valor, que va a la baja.

Aparte, comprar en dólares a fecha de hoy parece más una ventaja que otra cosa, pues la futura venta de las acciones vendría acompañada muy probablemente de una ganancia adicional en el tipo de cambio.

¿Creéis que la crisis actual puede afectar tan directamente a esta empresa? ¿Cómo veis el valor? ¿Entraríais?

Pego un link del gráfico (a ver si funciona)

http://www.ahorro.com/acnet/fichas/ficha_valor_graficos.acnet/NASDAQ%20EEUU/DELL/acStockId/66Ws_qdMOWn7yamqOwyfE97A...html

#2

Re: DELL Computers - ¿Creéis que está para entrar?

La evolucion de Dell , puede verse perjuducada , ya que sus ventas , depende , en buena parte del ciclo economico , y si este esta en desaceleracion , con toda seguridad , la demanda de equipos caere , y esto repercutira en sus cuentas de resultados , por tecnico , esta mal , ya que sus intentos de rebotes , estan fracasando , solo si supera los 21,10 , los rebotes podian tener continuidad , en cambio la perdida de los 18,86 , se profundizarian las caidas , entrar en Dell , con una vision para el largo plazo , no es recomendable , ya que si el Nasdaq100 pierde el soporte de los 1693 , arrastraria a Dell , en las caidas , ya que Dell , es uno de los pesos pesados , del indice Nasdaq100

un saludo

#3

DELL a largo plazo

Vigilando a corto el momento de entrada, creo que DELL, tras un largo proceso de acumulación, ha escapado de la clavicular incrementando el volumen.
Si supera el máximo relativo previo, además de darse cierto tipo de condiciones de zona en los indicadores,
la incorporará a mi cartera L.P.

#4

Dell

que os parece como accion creo que tiene gran potencial de subida

#5

Re: Dell

Sí, aunque esperaría a que superase en gráfico semanal los 14,35, de paso el cambio Euro/dolar te será más favorable, saludos

#6

Re: Dell

Creo que acaban de cancelarle una importante concesión en Oriente Medio.

(Error absurdo- He confundido Dell con Shell)

#7

Re: Dell

Iran tambien ha cancelado la exploración de gas a Repsol, saludos

#8

¿Cómo veis DELL?

Saludos!

De nuevo, visitando El Nido del Águila encuntro una acción del Nasdaq, vamos, cotizada en dólares que están débiles. Es DELL. Su gráfico es más prometedor que el de Cisco Systems.

¿Qué os parece?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados