Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Información sobre Interactive Brokers

14 respuestas
Información sobre Interactive Brokers
Información sobre Interactive Brokers
Página
2 / 2
#9

Re: Información sobre Interactive Brokers

Yo de opciones no puedo hablar, nunca he operado con ellas, en futuros tienen la garantía intradiaria y la de fin de día, que suele ser casi una tercera parte de la de IB.

La pega que yo veía a Interdín era que en momentos de volatilidad se colgaba la plataforma y te dejaba tirado, y no podías protestar ya que cuando firmas el contrato de apertura de cuenta de valores hay una claúsula donde pone que se lavan las manos si eso ocurre, y te dejaba tirado muchos días, demasiados. Te hablo del año 2007/2008, que fué la última vez que operé con ellos.

#10

Re: Información sobre Interactive Brokers

multiplica la garantia DIARIA x 6 y podras hacer un futuro, sino TE ARRUINARAS, ya que cada stop de perdidas supondra una perdida demasiado importnate `psicologicamente a tu estado emocional, con lo cual estaras acojonado y no podras operar relajado, una cosa mas importante que lo que la mayoría de la gente se cree en el intradía. Es como si te vas a una mesa de las vegas a jugar al poker con el dinero con el que tienen que comer tus hijos.

#11

Re: Información sobre Interactive Brokers

La pega que yo veía a Interdín era que en momentos de volatilidad se colgaba la plataforma y te dejaba tirado, y no podías protestar ya que cuando firmas el contrato de apertura de cuenta de valores hay una claúsula donde pone que se lavan las manos si eso ocurre, y te dejaba tirado muchos días, demasiados. Te hablo del año 2007/2008, que fué la última vez que operé con ellos.
Bueno,con la Iglesia hemos topado...o sea, con la atención al cliente de Interdín. Creo que estos deben ser provenientes de las antiguas Cajas...o sea fuerzas vivas con contactos...o sea gregarios. Sólo así se comprende que encuentren normal usar el logo de la OCU en su portada. O que en la CNMV tarden 15 meses en contestar algun problema con ellos. Ahora que lo pienso,nada raro , en esta España en la que Botín "insinúa" y ZP dice "sí bwana"...o sea, parecido a la España nacional-sindicalista (por etiquetas guapas no será). Hala, subo imagen...que dicen que vale por mil palabras:

#12

Re: Información sobre Interactive Brokers

Yo utilizo visual chart con IB y me funciona bastante bien. He utilizado también Interdin y para el Futuro Ibex y Mini-ibex es más barato que ninguno. Es verdad que se colgaba mucho Interdin con mucha volatilidad, pero últimamente parece que pasa menos, veremos si vuelve la volatilidad de verdad.
Con IB opero tanto desde la plataforma como desde los charts de visual charts y sin problemas. Muy bien.
Lo único que no puedo operar con visual chart son sistemas automáticos en Forex, me gustaría que alguien me dijera que plataforma puedo utilizar que tenga alguna plataforma visual para programar sistemas y poder operar a traves de IB.????
uN SALUDO

#13

Re: Información sobre Interactive Brokers

Buenas tardes a todos, acabo de abrir cuenta en IB, y estoy empezando a operar, pero las dudas (ignorancia) no tiene limite, por eso estoy aqui. Al comprar un ETF de renta fija (valor de la accion 81.39$) coste total 16287$, pero en la cuenta solo me descuentan 4858$ en concepto de garantias, que pasa con e resto del dinero hasta los 16287$ que ellos me prestan?, me cobran intereses, a cuanto, en ese caso se debe operar solo en el corto plazo?, o solo para opciones, futuros, forex...
Gracias y saludos

#15

Re: Información sobre Interactive Brokers

esto me gustaria saber a mi tambien.

#16

Cambio de moneda - Interactive Brokers

Alguien sabe cómo se puede pasar el cash disponible de euros a dólares, pero manteniendo la divisa base en euros?
Gracias por adelantado

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados