Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Nueva Competición de derivados de IG markets

45 respuestas
Nueva Competición de derivados de IG markets
Nueva Competición de derivados de IG markets
Página
1 / 6
#1

Nueva Competición de derivados de IG markets

Rankia e IG Markets han preparado un nuevo juego de inverisón.
En este nuevo campeonato, se pondrán a prueba las habilidades de los traders de Rankia por ver quien consigue las mayores rentabilidades.
Al tratarse de derivados, se podrá ganar dinero tanto cuando suban los precios como cuando bajen. Habrá un duro duelo entre los que abran largos y los que abran cortos
El concurso de Trading de IG Markets comenzará el 18 de octubre (09:00 horas) y finalizará el 29 de octubre (18:00 horas).
En cuanto a Premios, el asunto está bastante bien:

 Desglose de Premios

 -Primer clasificado: 3.000 euros -Segundo clasificado: 2.000 euros -Tercer clasificado: 1.000 euros -Clasificados 4º a 20º: iPod Touch -Clasificados 21º a 35º: iPod Nano -Clasificados 36º a 75º. iPod Shuffle Podéis consultar el reglamento completo del juego aquí. De momento, ya tenéis una demo en abierto donde podréis hacer el seguimiento de opciones, CFDs, IBEX, etc... 
#2

Re: Nueva Competición de derivados de IG markets

Yo que estaba aprendiendo a manejar los Cfd's...me viene genial para aprender!

#3

Re: Nueva Competición de derivados de IG markets

Desde donde se accede a la demo para ir calentando motores? o solo estará habilitado los días del concurso?

#4

Re: Nueva Competición de derivados de IG markets

Para acceder a la demo solo has de registrarte en el juego en: https://www.rankia.com/juego-cfd/inscripcion
Podrás usar la demo durante este tiempo hasta el comienzo del juego para empezar a familiarizarte con ella.

Un cordial saludo.

#5

Re: Nueva Competición de derivados de IG markets

Si, me he inscrito, pero desde donde se accede para jugar? porque he probado desde la web www.elmejortrader.es y me dice que es sólo para clientes de IG Markets (sí que había marcado la opción de demo).

Quizás tenga que esperar a que me envíen el email de confirmación??

Un saludo

#6

Re: Nueva Competición de derivados de IG markets

Utiliza el siguiente enlace con las correspondientes claves de acceso y accederas a la plataforma demo

http://www.igmarkets.es/

un saludo

#8

Re: Nueva Competición de derivados de IG markets

Lo curioso es que solo puedes acceder tras inscribirte, pero si ya estás inscrito y buscas el enlace no lo encontrarás porque solo sale cuando te registras, de todas formas desde www.igmarkets.es sí que funciona, tal y como dijo Felipenet, supongo que fueron las ganas de intentar entrar nada más registrarme.

Por cierto, es increíble esta plataforma!

Tan completa que para los mas novatillos es un poco complicada...llevo un rato buscando y no encuentro los CFDs, y cuando voy a hacer una operación me dice que la cuenta no está activada para operar en mercados financieros...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados