Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder
En empieza el próximo webinar ¿Cómo crear una estrategia ganadora?.

Nueva Competición de derivados de IG markets

45 respuestas
Nueva Competición de derivados de IG markets
Nueva Competición de derivados de IG markets
Página
4 / 6
#25

Re: Nueva Competición de derivados de IG markets

Yo no sé si les funcionará a ustedes pero hasta el momento no me deja realizar ninguna operación.¿Sigue el fallo técnico o sólo me pasa a mi?. Un saludo a todos.

#26

Re: Nueva Competición de derivados de IG markets

buenas,

Yo (creo) tener el mismo problema que el resto, no soy capaz de operar por ahora, envié un email al servicio de atención al cliente de igmarkets, por ahora sin respuesta. Sospecho que es más probable que sea yo quien por desconocimiento no sé realizar las operaciones que no que la interfaz de operativa esté fallando, pero por ahora estoy bloqueado, cualquier aportación será bienvenida.

Saludos,

Daniel

#27

Re: Nueva Competición de derivados de IG markets

A mi me funciona bien. ¿Cuando te has registrado porque creo que la activación de la demo no es instantanea?

#28

Re: Nueva Competición de derivados de IG markets

Creo que se ha solucionado hace unos minutos he ejecutado una orden os recomiendo que volvais a probar

un saludo

#29

Re: Nueva Competición de derivados de IG markets

No hombre la plataforma demo de IG Markets es practicamente igual a la real aparte que a los ganadores del concurso reciben diversos premios , la plataforma es buena sobre la de cito no puedo opinar no la he utilizado

un saludo

#30

Re: Nueva Competición de derivados de IG markets

Yo sigo sin poder operar por ejemplo estoy probando con Acerinox y al realizar el ticket esto es lo que me pone. Disculpe Los precios tienen retraso. Por favor, complete el ticket y pulse Datos en vivo para poder operar. Y cuando le das a datos en vivo me sale que no está operativo para cuentas demo. Osea que no sé si lo estaré haciendo yo mal o es de la plataforma. A ver si me podeis ayudar un saludo a todos.

#31

Re: Nueva Competición de derivados de IG markets

Ya esta operativa la cuenta

#32

Re: Nueva Competición de derivados de IG markets

He estado mirando actividad actual y todas las órdenes que he dado para probar. La ventana al final pone . Rechazada su cuenta no permite operar en mercado. Ya me direis.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados