Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Perspectivas del Euro- Dolar

18 respuestas
Perspectivas del Euro- Dolar
Perspectivas del Euro- Dolar
Página
3 / 3
#17

Re: Perspectivas del Euro- Dolar

Si bajar puede ser bajando, lo que digo que a largo plazo con la politica de impresion, el dolar volvera a depreciarse, eso espero. Yo de hecho estoy esperando el nivel mas bajo que alcanzará, para vender todos los dolares por euros.
La ultima caida fue hasta 1.20, veremos si llega a ese nivel.
Vamos, para mi es mas fiable el euro que el dolar a medio largo plazo.

#18

Re: Perspectivas del Euro- Dolar

Todo el mundo habla de la fortaleza relativa, en este momento, del euro sobre el dólar. Incluso hablan de superar en unos días la barrera de los 1,50. Pero el caso es que miro la gráfica y desde mediados de 2008 se barrunta una sucesión de máximos decrecientes. Si así fuera, ahora mismo estaríamos terminando el tercero y ello significaría que estaríamos cerca de una caida durante los próximos meses hasta niveles cercanos a 1,10-1,15.
¿Deliro o no? A ver que me contais.

#19

Re: Perspectivas del Euro- Dolar

Hola Jaygm, no creo que el BCE imprima dinero la verdad... Su política, de un modo u otro está controlada por Alemania, y los alemanes sienten alergia a la inflación que esa política podría crear. De algún modo los miedos de la hiperinflación de los años 20 en Alemania, todavía escuecen y no quieren ni oír a hablar del tema. De momento, para julio el BCE subirá los tipos de interés... En cualquier caso, yo veo al dólar francamente bajista. Cuando Geithner fue a China hace unos meses y dijo que quería un dólar fuerte, la concurrencia se rió a carcajadas (fue incluso cómico). Nadie se lo cree... Creo que van a debilitar el dólar para fomentar las exportaciones; así que, posiblemente, la cotización del SP500 tire para arriba. Pero ya veremos, tiempo al tiempo.
Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados