Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

RWE – mal fario?

5 respuestas
RWE – mal fario?
RWE – mal fario?
#1

RWE – mal fario?

Hola,
Llevo un tiempito con un ojo en el cac y el otro en el dax. Al igual (aunque menos), tienen algunos valores con buen aspecto (por ejemplo France Telecom, en mi opinion). El caso es que llego a RWE, y me encuentro que pese a tener una rpd de mas del 7%, un per 2010 de 7, un per de 2011 de 8.50, un bpa de 6.98... la mayoria de analistas no recomiendan su compra.

Por otro lado, el gobierno aleman aprobo un aplazamiento del cierre de las centrales nucleares, gano un % mas que en el anterior periodo... sobre el papel, todo guay.

Pero los analistas no la recomiendan. Algun puede darme una pista de por donde van los tiros?

Cualquier comentario es bienvenido.

#2

Re: RWE – mal fario?

Tu mismo te contestas, se prevee para 2011 una bajada del BPA. No obstante, nunca hay que hacer caso de lo que que digan los analistas...

#3

Re: RWE – mal fario?

Pero una subida del per de 7 a 8.5 justifica que todo el mundo lo tenga con un NO-NO? Me sorprende, por que siguen siendo buenos datos (vamos, no es que se le vaya el per a 20).

Lo de hacer caso a los analistas, bueno, es como el chiste aquel de los guisantes en la paella y los pelos del XXX... por mucho que los apartes siempre te acabas comiendo alguno. Las opiniones de los analistas estan por todos sitios, dificil no leerlas.

ps. de analisis tecnico no tengo mucha idea, pero esta en bajista parece... vamos, una linea rectota pabajo.

#4

Re: RWE – mal fario?

Un impuesto gordo de Merkel a lo nuclear , ademas de lo que les pasa a todas.

#5

Re: RWE – mal fario?

ah, okidoki.

#6

Re: RWE – mal fario?

Yo he comprado en los últimos días. Me parece interesante, aunque tiene una considerable deuda y las previsiones marcan que reducirá el beneficio el año que viene. Está quitandose lastre vendiendo participaciones en empresas gasistas. Además, aunque no suba mucho, garantiza un dividendo de en torno a l 7%.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados