Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Bank of ireland

278 respuestas
Bank of ireland
1 suscriptores
Bank of ireland
Página
1 / 35
#1

Bank of ireland

Cómo véis Bank of Ireland (IRE), autopista hacía el cielo o batacazo asegurado?

#2

Re: Bank of ireland

No se, yo estoy dentro, espero que suba bastante mas...pero es un valor riesgo desde mi punto de vista!!!

#3

Re: Bank of ireland

En que aspecto lo consideras un valor de riesgo?

#4

Re: Bank of ireland

Hola Morlan, cuando digo valor riesgo me refiero a un valor peligroso para entrar ahora, no se como se llevara el rescate a Irlanda y cualquier noticia negativa sobre la banca puede hacerle caer un 80%, no se si me explico , me refiero que no es tan "seguro" como pueden serlos otros bancos.Ademas de la gran subida que lleva ya....
Yo ahora estoy dentro con un 40% de ganancias y tengo claro que pongo stop loss si la veo bajar.
Aunque mis pensamientos y si la cosa no se pone muy fea, creo que le pueden quedar una buena subida aun....en fin, yo la tengo para especular, no para largo plazo.
Morlan, sigues este valor, que opinas?
Saludos

#5

Re: Bank of ireland

Aunque soy primerizo en el tema de invertir, llevo un tiempo observando los mercados y este es un valor que me gusta. Podría ser cierto que tenga algún alti-bajo como dices, aunque le tengo bastante confianza. He vivido muy de cerca la situación en Irlanda, porqué mi mujer es de allí, y mi empresa que es una multinacional americana también establecida allí. La inyección del BEC más la aprobación de los presupuestos de esta semana para sanear la economía Irlandesa, que han sido de los más duros que uno pueda imaginarse sobre todo para las economías medias, por tanto no veo razón para que no pueda revitalizarse. Pero es que además, el gobierno, que creo que es 20% participe del banco, a puesto todo el empeño para reflotarlo (más gran parte del dinero aportado por el BEC), porqué si se hunde este banco, prácticamente se hunde el país.

Como he puesto en algún otro post, yo compre a un precio medio de 1.97$, y vendí parte, cuando la acción alcanzo los 2.66$. Pero todavía mantengo gran parte de la inversión porque creo que puede llegar a los 3.80. (De echo ayer cerro a 3.04$). Y creo que después de un pequeño periodo, incluso podría ver hasta los 10$ (niveles de Abril de este año), aunque seguro que con algún alti-bajo por el camino, pero el tigre Celta (o el minino en el día de hoy) me da cierta tranquilidad, aunque es una valoración personal, no una recomendación de compra. :-)

#6

Re: Bank of ireland

Hola de nuevo, mi principal motivo de compra fue por lo castigada que ha sido, tras el rescate y sobre todo porque es la niña bonita del gobierno, preferi comprar IRE antes que allied, el gobierno no dejara que se hunda. A ver que pasa. Suerte

#7

Re: Bank of ireland

Han despellejado hoy al Bank of Ireland y a Allied, qué pasada, más de un 18% a cascarla

#8

Re: Bank of ireland

Me encanta los compañeros del foro que se alegran de las "perdidas de los demas"
Y por cierto tengo un despellejo del +32% de beneficios en menos de una semana!!
Podrias haber aportado un poquito mas que ese simple " a cascarla"
Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados