Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Bank of ireland

278 respuestas
Bank of ireland
1 suscriptores
Bank of ireland
Página
10 / 35
#74

Re: Bank of ireland

Mal pinta, si es verdad la que se puede liar es grande. A cuanto se paga el bono a 10 años en España?, casi como el rescate a Irlanda?, como sigue sto en pie?.

#75

Re: Bank of ireland

Hola:

No entiendo como después de una noticia como esa, el € sigue subiendo con tanta fuerza.

Un saludo

#76

Re: Bank of ireland

Ahora la pregunta es...hasta donde bajaran??? Sin freno hasta los 1.55 dolares??

Saludos

#77

Re: Bank of ireland

Ni idea. Parece un poco errático. Estoy esperando para entrar otra vez, aunque ahora tengo pilladas algunas a 2.35$, pero no veo el momento. Por la mañana, cuando en Dublín está en alza, al abrir el NSYE por la tarde, entonces se hunde todo otra vez.

Esto lleva varios días con la misma tónica.

En mi caso creo que es mejor salir con perdidas y esperar con paciencia a que toque fondo para volver a entrar. :-) Otra vez será.

Mejor dejar pasar unas semanas, por que esto no tiene pinta se solucionarse a corto plazo, o que se produzca un rebote como el de principios de Diciembre.

#78

Re: Bank of ireland

Hola Morlan...a mi me quedan solo unas poquitas pues las vendi casi todas pero no vendere perdiendo...no necesito la pasta...si llegan a 1.75 compro otras poquitas y si llegan a 1.55 que hay una buen soporte pues me pillo otras pocas(siempre en pequeña cantidad) y a esperar......desde hace mucho que no vendo con perdidas...y prefiero no hacerlo.

SAludos

#79

Re: Bank of ireland

Ciertamente errático. No veo claro el movimiento de esta acción. El lunes me salgo (con pérdidas) y a esperar mejor ocasión para entrar.

#80

Re: Bank of ireland

Buenos días a todos,

alguien podría indicarme alguna dirección donde pueda seguir en tiempo real la cotización de Bank of Ireland en el mercado europeo??

Muchas gracias y buena semanita

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados