Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Bank of ireland

278 respuestas
Bank of ireland
1 suscriptores
Bank of ireland
Página
17 / 35
#129

Re: Bank of ireland

Yo tengo un paquete , que duerme, hoy he visto que ha cerrado a 0,28 , no se mas, las venderan mis nietos a 10 eur y sino que me echen los papelillos a la caja, no obstante ha triplicado el valor en meses,

#130

Re: Bank of ireland

- Le quiero meter un tiro a largo plazo y olvidarme. Meter 2/3 de la inversión en bolsa.
Vemos si lo miro bien.

Edito : 0,28? lo veo a 0,261

#131

Re: Bank of ireland

Tienes razon, lo mire sin gafas, yo entre a 0,42 hace tiempo , lo vi en 0,08 no ha mucho, en la medida que Irlanda salga del lio subira, yo vendo a 10 eur, en los buenos tiempos llego a cotizar a 20 eur,

#132

Re: Bank of ireland

Si entras tiene comisiones extra, consultalo con tu broker

#133

Re: Bank of ireland

- Comisiones voy a tener las top, porque para evitar mi tentación de vender y comprar continuamente, he enviado el cash en una cuenta de allianzbank en Italia, des de la que operar es todo un lío. Pero lo prefiero así.
10 E? Me parece mucho, por la dilución del 2011 y la crisis inmobilaria en Irlanda que creo ha bajado los precios a la 1/2. Pero creo que veremos el 1 Euro a medio plazo.
Saludos.

#134

Re: Bank of ireland

Hola. Conservo (para largo) un paquete del BIR.IR, adquirido a 0,099 el 19/07/2011.Actualmente obtendría un beneficio acumulado del 158,25%, si vendiese. Mi objetivo está en un beneficio del 1000% en este valor en un plazo de 5 años.
Saludos y felices fiestas a todos.

#135

Re: Bank of ireland

Quizas entre con algo ya, y dejar algo libre para cuando cierre los gaps. Lo he comparado con el BNG y el Market Cap esta 5 veces por encima.

#136

Re: Bank of ireland

Morlan, este es lo que veo con la plataforma de AllianzBank. Puedo operar en los dos mercados. En Usa y UK.

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados