Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Bank of ireland

278 respuestas
Bank of ireland
1 suscriptores
Bank of ireland
Página
22 / 35
#169

Re: Bank of ireland

Cierres 2014-02-13. London Sets: 0,3240€ (+4,85%). NYSE: 18,34$ (+5,10%).

Pepgiova, seguimos avanzando...

"Todos somos aficionados. En nuestra corta vida no tenemos tiempo para otra cosa.” Sir Charles Chaplin

Saludos.

#170

Re: Bank of ireland

Impresionante la subida esta semana. Veamos como cierra mañana. Estamos a punto de superar los máximos de 3 años. (BKIR 29,37% up desde el 1/1/14) No encontré el catalizador de esta subida, en UK tampoco, supongo que son la cercanía con los resultados. A poco que sean buenos...que deberían serlo porque los bcos españoles han tenido buenos resultados y la salida del rescate bancario de IRE y ESP ha coincidido en el tiempo.
Estoy comparando BKIR con los bancos españoles. Caixabank y Sabadell también van por un 25% desde el 1/1/14 y bankia un 21%
0,31 debería funcionar como soporte de una vez y el RSI esta bajo. Escuché la entrevista de motley fool pero nada nuevo.

#171

Re: Bank of ireland

Jorge estas en BKIR o en IRE?!

#174

Re: Bank of ireland

Growth Fund EuroPacific (" EUPAC ") comunicó el 13/02/14 por transacción realizada el 11/02/14, la tenencia de 1.948.113.663 títulos.

Edito: Parece que se trata de una adquisición o cesión de derechos de voto.

#175

Re: Bank of ireland

SI también sigo ese foro, muy completo pero algo pesimista en mi opinión. Me recuerda cuando tenía santander en 5 Euros que x los comentarios de algunos en Rankia parecía tener un chicharro. :)
He mirado el comportamiento de BKIR en 2013 en los resultados presentados el año pasado y aún presentando pérdidas de 2100 millones (ejercicio 2012) el valor no paró de subir hasta ahora. (No sé si la previsión para ese ejercicio era aún peor).
Muy guapa la punta de hoy a 0,335. Vamos a ver quedan quince días para los resultados.
Sigo pensando en 0,4 para abril pero es solo gambling.

Bienvenido Riovero, entre todos le damos vida a este foro que estaba muerto. ;)

#176

Re: Bank of ireland

Bank of Ireland (IRE), the country's biggest lender, is up 28% this year through Friday. Fitch's upgraded the bank in January. Moody's downgraded it in December. Analysts on consensus forecast the bank will exit five years of net losses and turn a profit in 2014.

www.investors.com

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados