Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Bank of ireland

278 respuestas
Bank of ireland
1 suscriptores
Bank of ireland
Página
25 / 35
#193

Re: Bank of ireland

Jorge, esa compra es del 26 y la publican el 28. Lo que hacen el 28 es vender por eso pudo darse el bajón en el último momento de ,389 a ,380. Y eso desconcierta un poco.

#194

Re: Bank of ireland

Gracias por la aclaración, Pep. A pesar de la bajada de 9 milésimas al cierre, el viernes hubo un subidón y al valor parece que no hay quién lo pare.

El lunes conoceremos los resultados 2013... (soy optimista).

Saludos

#196

Re: Bank of ireland

Aunque han sido mejores al 2012, han sido un resultados decepcionantes. Se prevee una gran caida en la apertura del mercado. Este es un valor para estar a largo!

#197

Re: Bank of ireland

estoy en modo telefono. hago un resumen de como lo veo yo, si alguien tiene más información?!
-blackR ya nos avisó!!!
-Resultados peores de los esperados (primera bajada el lunes)
- venta de WRoss 1/3 y fairfax (segunda bajada) vda es para institucionales y eso es buena notícia.
- sobrereacción a esas vendas.

creo q veremos subidas más pausadas a partir de ahora y voy a perder la prevision de 0'4 para abril. como dice furias para L/P.

#198

Re: Bank of ireland

Hola Pep.

Creo que en los dos últimos meses ha habido un contagio de euforia excesivo, con respecto a BKIR/BOI: Mejoras de rating, buenas noticias economía irlandesa, revalorización de la acción...

Ello ha contribuido que muchos hayan puesto el listón de los resultados de 2013 tan alto, que hace que éstos parezcan malos. Yo opino que aunque no excelentes, si son buenos. Considero que todo ello ello va a devolvernos a la realidad, realidad que por otra parte, hace solo un mes y medio comentábamos en nuestros posts:

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/623415-bank-of-ireland?page=18#respuesta_2114664

Saludos,

#200

Re: Bank of ireland

nada no lo puedo abrir. He leído esto supongo q está más o menos lo mismo.
http://www.independent.ie/business/irish/how-two-billionaires-made-huge-killing-on-boi-shares-30063647.html
bueno, pues eso, espero q no lo repita hasta q pase el 0'6€!!
esos posts jorge parecen de hace un año!!
el foro de UK está degenerando, me leo únicamente con interés radar y el x4... y poco más.

edito: finalmente y a pesar de apple lo he podido leer. deja buen rollo y Espero q mantenga la inversion. cuando vuelva a españa buscaré el link pero su mayor posiición sigue siendo BOI y tbién la q más € le reporta. lo de las pelirrojas guapas en Irlanda estarà en su imaginario, estuve viviendo un año ahí y nadad de nada!

Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados