Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Bank of ireland

278 respuestas
Bank of ireland
1 suscriptores
Bank of ireland
Página
30 / 35
#233

Re: Bank of ireland

No lo he seguido furias, no sé q plan tiene y en el otro foro no he visto nada. Novato vamos a rezar y esperemos q el cuchillo se clave pronto.

#234

Re: Bank of ireland

- De momento el soporte de 0,28 a precios de cierre ha funcionado. Si lo perdemos nos vamos para abajo. primera parada en 0,25 y nos comemos el primer trimestre del año.

Edito: Es antiguo pero siempre viene bien recordarse de quien es la banca.

#235

Re: Bank of ireland

Hola a todos!!

Estoy fuera de casa y desconectado de la bolsa desde hace dos semanas y veo que tuvimos una pequeña debacle con BKIR, aun que el Ibex no le anduvo a la zaga.

Creo que BKIR, tal y como dice Pep, puede hacer nuevo soporte en torno a 0,25. No es grato, pero a los que vamos a largo no debería de preocuparnos demasiado. Sigo opinando que el valor tiene un recorrido alcista importante a medio/largo. Si baja algo mas pienso entrar con otro paquete.

Saludos desde Dubai.

#236

Re: Bank of ireland

lo que preguntaste :

The government retains a 14% stake in Bank of Ireland but doesn't seem to be in much of a hurry to sell it off. Seeing as the government is not playing an excessive role in Bank of Ireland, this stake is not a major drag on the bank.

http://www.fool.com/investing/general/2014/04/10/3-european-banks-that-could-be-seeing-a-brighter-f.aspx

Que bien en Dubai, Jorge!. Yo dentro de un mes voy a tener cash, si se va para abajo también voy a entrar con más pero para un mete saca.

#238

Re: Bank of ireland

Llevo unos días siguiendo este valor y creo que la corrección de las últimas semanas podría ser una oportunidad.
En cuanto a AT mi visión es la siguiente, hoy ha tocado justo al tick el mínimo del 27 de enero (0,268), que de momento ha funcionado como soporte. Curiosamente este nivel concide con el 61,8 fibo del impulso alcista. Luego tenemos el RSI en mínimos de 9 meses.
A ver si aguanta ahí y confirma corrección, que si pierde el 0,268, y luego encima la MME200, me daría una mala espina tremenda y me creería ese HCH.
Saludos.

#239

Re: Bank of ireland

Estamos teniendo un abril sangrante. Tenia pensado meter un poco mas en ire, pero mejor me esperare hasta que no vea algo de luz en el conflicto ucraniano, que por cierto se esta poniendo la cosa muu fea.
Aunque sinceramente me siento bastante tranquilo. Pienso que bank of ireland es caballo ganador, no se si sera dentronde 3, 5 ó 10 años, pero seguro que nos dara jugosas plusvalías!

Un saludo, "solo el penitente pasará"....

#240

Re: Bank of ireland

Hola. Se esta especulando que gran cantidad de la entidades financieras que sufrieran las auditorias de ue (test stress) necesitaran realizar ampliaciones de capital para tapar los agujeros de sus balances, provocando asi una dilucion de suncotizacion bursatil. Creeis que que bank of ireland puede ser una de éstas???

Saludos!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados