Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Bank of ireland

278 respuestas
Bank of ireland
1 suscriptores
Bank of ireland
Página
31 / 35
#241

Re: Bank of ireland

Cpra de insider . 177 mil acciones.

#243

Re: Bank of ireland

.

#244

Re: Bank of ireland

Interesante, se me pasó en su día. La cpra anterior de 177 mil acciones coincide ( tres días después ) con la venda de 388 mil acciones de un jefe de boi. El artículo relaciona estos movimientos con la incógnita que suponen los resultados de los futuros test de stress . Dos movimientos incongruentes. Yo creo que vamos a tardar en volver al 0,4.

http://www.independent.ie/business/irish/boi-insider-cashes-in-shares-30241512.html

Saludos

#246

Re: Bank of ireland

- Si, el tema es ese, esta claro que algunos de los CEOs de BKIR no confían en que lo supere y otros si. Italia y España he leído que van a superar los tests. NBG hizo dos diluciones el año pasado y creo que van a por la tercera este año. De Commerzbank no lo he seguido mucho, solo que Botín quería comprarla el año pasado. Por debajo de ,26 empiezo a perder pasta, después de llevar plusvalías del 45% en dos meses. Se me ha quedado la cara de tonto. Por cierto, para cuando son los tests ?!

#247

Re: Bank of ireland

En ocasiones se hace verdad el dicho que "el peor enemigo es el que tenemos en casa" y a los inversores irlandeses creo que les ocurre como al gato escaldado, que hasta del agua fría huye. (No es extraño, ya que nuestro "ladrillazo" ha sido casi de broma, comparado con el de ellos). Pero ¿Va a quedarse Irlanda sin bancos?: No. ¿Cual de los dos que quedan es el que está mejor posicionado?: Obviamente BKIR.

Solamente la intuición y el sentido común hace que yo siga optimista con el futuro de la acción BKIR, puesto que carezco de los datos elementales para efectuar un a. técnico y menos fundamental con el menor criterio de acierto. Creo que la tendencia tendrá que girarse y con la severa corrección que sufrimos, me atrevo a decir que será corto/medio plazo. También creo que ya no es el momento de los especuladores para éste valor y sí para los inversores a largo plazo.

Con respecto a las pruebas de esfuerzo, por lo que he leído, éstas deberán de estar finalizadas en noviembre y creo que hay plazos adicionales para los bancos que no las superen:

http://economia.elpais.com/economia/2014/05/02/actualidad/1399032574_098257.html

Un cordial saludo.

#248

Re: Bank of ireland

.

Pongamos soporte en horquilla .26 - .28

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados