Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Qué broker para derivados me recomendáis CMC Markets o IG Markets?

53 respuestas
¿Qué broker para derivados me recomendáis CMC Markets o IG Markets?
¿Qué broker para derivados me recomendáis CMC Markets o IG Markets?
Página
1 / 7
#1

¿Qué broker para derivados me recomendáis CMC Markets o IG Markets?

 Estaba operando con cfds en interdin pero me esta stresando que los stop loss solo duren 24h y cada dia haya que abrirlos, asi que me gustaria oir opiniones cmc y igmarkets, y si habeis tenido algun problema con ellos. Un saludo y gracias
#2

Re: ¿Qué broker para derivados me recomendáis CMC Markets o IG Markets?

Podría ser Clicktrade o TDwaterhouse

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#3

Re: ¿Qué broker para derivados me recomendáis CMC Markets o IG Markets?

Te recomiendo XTB sus comisiones son bastante mas competitivas que las de los brokers que habeis comentado.

#4

Re: ¿Qué broker para derivados me recomendáis CMC Markets o IG Markets?

Todo lo contrario. XTB son los más careros. Te doy datos:
El spread de IG Markets para el IBEX-35 es de 5 puntos, y en XTB es de 10 puntos, el doble.
El spread de IG Markets para el FTSE-100 es de 1 punto, en XTB es de 3 puntos, el triple.
El spread de IG Markets para el EURUSD es de 0,8 pipos, en XTB es de 3 pipos, más del triple.
Y así en todo.

#5

Re: ¿Qué broker para derivados me recomendáis CMC Markets o IG Markets?

Por mi experiencia con otros brokers, te puedo decir que el servicio de formación y trato que tiene XTB para con sus clientes, no lo tiene ninguno de los que lo has nombrado. Decirte que nunca se me ha caido la plataforma con ellos, no te cobran si no operas, y tampoco te cobran por el paquete gráfico. A mí desde luego, no me gusta operar sin ver los gráficos...

#6

Re: ¿Qué broker para derivados me recomendáis CMC Markets o IG Markets?

A pesar de lo que te contemos, no dejes de comparar minuciosamente las tarifas; la pereza de los clientes es el mejor aliado de los comisionistas abusones.

Interdín era mi opción favorita para los CFDs sobre acciones, cuando se trata de CFDs sobre índices especialmente el Dow Jones o el Dax la mejor opción que yo sepa es CMC.
Algo de mì experiencia: me dí de baja de interdín pues no se me daba bien operar con acciones (CFDs sobre acciones en este caso). Ahora opero con futuros en ClickTrade, pero no me disgustaría hacerlo en el Dow Jones mediante CMC. Cometí el error en su día de abrirme un cuenta de riesgo limitado en IG markerts, lo cual es ruinoso de necesidad, incluso en las divisas, donde no existe prácticamente ningún riesgo de que salte el stop, se disparaban las comisiones. Un saludo.

#7

Re: ¿Qué broker para derivados me recomendáis CMC Markets o IG Markets?

¿Fenicio69 porque fue ruinosa abrirte un cuenta de riesgo limitado en IG markerts? me interesa saber opiniones para saber que broker coger.

Muchas gracias!

#8

Re: ¿Qué broker para derivados me recomendáis CMC Markets o IG Markets?

Si se trata de operar con CFDS acciones no te aconsejo que utilices IGMarkets ni en broma.
A la hora de situar los stops nunca te los venden al precio limitado que tú los situas si no un 3-4% en tu contra y por tanto la operación es ruinosa.Por ejemplo abres posición larga en Repsol a 14,90 y tu stop lo situas en 14,50 y el valor tocó un mínimo de 13.90.Olvidate de que te vendan la posición a 14,50.Seguramente te liquidarán la operación a 14,10-20,es decir mucho más abajo.....a mí así me ha ocurrido varias veces y además con CFDS acciones de valores muy liquidos y de alta capitalización como Tef,Repsol,BBVA,etc.no estabamos hablando de operativas con Sniace o Dinamia de poca capitalización y es que IGmarkets son creadores de mercado y no replican milimetricamente al mercado como lo hace Interdin y que si va directamente al mercado real.
Por tanto mucho ojo de operar con este tipo de broker almenos para CFDS acciones.Comprendo que es muy engorroso tener que poner los stops en interdin todos los dias pero te puedo asegurar que no te harán las jugadas que ocurren en IGmarkets.Después si les reclamas verbalmente te dicen que claro no tenias un stop garantizado que vale un 0,10% más en el coste de la operativa.
Al final me harté de ellos y me pasé a operar con Interdin por esta razón.

Saludos y suerte en tu decisión.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados