Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

1.34K respuestas
Análisis de Tubos Reunidos (TRG)
12 suscriptores
Análisis de Tubos Reunidos (TRG)
Página
114 / 170
#905

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Hoy seguimos con un volumen anormalmente alto y rozando el euro.

#906

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Bueno, por fin ya hemos llegado al euro, a ver ahora que nos depara el futuro. Creo que esta empresa junto con la Japonesa Marubeni y con la Americana que compraron en verano Drilling Tools, este puede ser un buen año, si mejoran algo los resultados y si empiezan a entrar institucionales, no debería de tardar en subir.
Un saludo

#908

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Mas claro y en botella imposible...tubos reunidos

#909

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Sí, parece buena noticia, pero hasta que no lo vea no lo creo, hay mucho calienta valores, y estoy harto de los analistas que se equivocan más que el hombre del tiempo, no obstante apuesto fuerte por Tubos.
;)

#910

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Yo es la apuesta mas fuerte que tengo.Desgraciadamente despues de tener unas fuertes plusvalias en ence entre con 8000 acciones en abril de 2015 a 1.73 promedie con 2400 mas a 1.47 y sufri un purgatorio ya que tocaron um suelo a O.50 en febrero 2016.De perder mas del 70% ahora parece remontar.

#911

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Que tengas mucha suerte
Hay que acostumbrarse a poner un stop, merece la pena perder un poco antes de pasar por lo que indicas.
;)

#912

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Nota técnica Tubos Reunidos: Esperar a la base del canal para comprar Capitalbolsa | 21 feb, 2017  09:45 - Actualizado: 09:40 Parece estar desarrollando una figura de vuelta de corto plazo que podría llevar al valor después de un proceso lateral de nuevo a la base del canal iniciado a mediados de 2016 ahora situada sobre los 0,94 euros. La base de este canal es una buena opción de compra del valor pues ha demostrado en varias ocasiones su fortaleza.

http://www.bolsamania.com/capitalbolsa/noticias/analisis-tecnico/nota-tecnica-tubos-reunidos-esperar-a-la-base-del-canal-para-comprar--2536054.html

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados