Rankia USA

Almirall (ALM): seguimiento de la acción

654 respuestas
Almirall (ALM): seguimiento de la acción
10
suscriptores
Almirall (alm): seguimiento de la acción
Página
83 / 83

Almirall hará conference call presentando una actualización corporativa

Hecho Relevante
Almirall presentará una actualización corporativa en la 38 edición de la J.P. Morgan Healthcare Conference el miércoles 15 de enero de 2020, a las 08:30h a.m. PT / 17:30h p.m. CET en el hotel Westin St. Francis en San Francisco. 
Tras la presentación se realizará una sesión de preguntas y respuestas que comenzará a las 09:00h a.m. PT / 18:00h p.m. CET.
La webcast de la presentación de Almirall, y la sesión de preguntas y respuestas, estarán disponibles en nuestra web corporativa. Para conectarse, por favor, acceda 15 minutos antes de la hora de inicio para disponer del tiempo necesario en caso de cualquier descarga de software que pueda ser necesaria La reproducción de la webcast estará disponible en nuestra web corporativa posteriormente. 

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

25pesetas
Lo que está pasando en las últimas dos semanas -12%, sin que haya habido noticias, alguna idea de a qué se debe?

Un saludo

Robert1
No lo sé , pero esta pasando algo que desconocemos ....y yo estoy empezándome a preocupar , el día 13 de enero cotizaba a 15,80
No digo más ...alguien tiene idea de esta caída en picado ?? 
1 recomendaciones

Geronicbox
Buenos días.

Si miran el análisis de bolsamania veran que la proyectan a 11€, con la formación de un hombro-cabeza-hombro de manual.

Saludos
Luis Angel Hernandez
Rankiano desde hace alrededor de 3 años
Certificado MFIA. Graduado en ADE-Derecho por la Universidad de Valencia. Experto Universitario en Mercados Financieros por ADEIT.
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
25pesetas
Rankiano desde hace alrededor de 1 mes
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Robert1
Rankiano desde hace alrededor de 5 años