Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Mariposa HE diciembre febrero abril

12 respuestas
Mariposa HE diciembre febrero abril
Mariposa HE diciembre febrero abril
Página
2 / 2
#9

Re: Mariposa HE diciembre febrero abril

¡Enhorabuena, Luis! Llevas una trayectoria impresionante con las mariposas. A ver si la próxima no me la pierdo y me tiro a la piscina contigo.

Saludos,

Strix

#10

Re: Mariposa HE diciembre febrero abril

Coloco orden de venta a 0,10. La mariposa ha vuelto a retroceder y se quiere acercar de nuevo a nuestro punto de entrada.

Veremos que pasa.

Saludos.

Luís

#11

Re: Mariposa HE diciembre febrero abril

Luis, ¿cómo verías una posible entrada a contrapelo en esta mariposa, comprando entre -1.5 y -2 si se deja? ¿Demasiado riesgo? Parece que en años anteriores ha hecho mínimos alrededor de estas fechas.

#12

Re: Mariposa HE diciembre febrero abril

Está mariposa se me escapó volando, en el retroceso que hizo después de haberla recomprado llegó hasta -0,10, estaba delante de la pantalla pero deje la orden donde la tenía (+0,10). Una lástima pero no llegó por poco, otra vez será.

Si quieres operar en esta mariposa comprándola con un riesgo razonable sería recomendable que la esperes en -4. Por lo menos, esto es lo que voy a hacer yo.

PD: Tampoco descarto que se pueda volver a vender alrededor de 0, estámos en pleno verano y las mariposas son muy caprichosas.

#13

Re: Mariposa HE diciembre febrero abril

Muchas gracias, Luis.