Pepephone: la llamada de atención: 10% descuento

9 respuestas
Pepephone: la llamada de atención: 10% descuento
Pepephone: la llamada de atención: 10% descuento
Página
2 / 2
#9

Re: Pepephone: la llamada de atención: 10% descuento

No creo que Bárcenas y compañía sean clientes de Pepephone ;)

Si uno está contento con su compañía o con el restaurante o la tienda o el servicio que sea, son cuatro los que van a intentar aprovecharse de ella.
El gen pícaro se nos despierta a la inmensa mayoría de los clientes a base de que las empresas o prestadores de servicios nos intenten chulear un día si y otro también.
Al menos así es como funciono yo...

#10

Re: Pepephone: la llamada de atención: 10% descuento

estoy de acuerdo.

Esta política me ha hecho pensar en una reclamación q tengo en un banco, tengo razón así me lo dicen y hasta se disculpan, pero creo q si me permitieran darles esa "llamada de atención", me sentiría más a gusto, pues de verdad como les toca el bolsillo, creo q no serían amables palabras, sino que se lo tomarían en serio para solucionarlo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar