Problemas en compra on line en Media Markt

33 respuestas
Página
3 / 3

Re: Problemas en compra on line en Media Markt

Yo compre una nevera urgentemente en Mediamarkt online porque dejó de funcionar la mia. El pedido se hizo sin problemas y el cobro en mi tarjeta fue instantaneo, lo hice en Mediamarkt porque era el lugar donde mas rapido los traían. En el pedido consta que de 1 a 3 dias la tendra en mi casa. Al cuarto dia fui a la tienda mas cercana (Tarragona) y me dijeron que solo podia mirar online o por telefono. Las llamadas. De 15-20 minutos. Pasamos la reclamacion, esta tarde le llamamos para indicarle el dia de entrega. Quinto dia, mas llamadas, lo mismo, emails, nada. Sexto dia mas llamadas, 15-20 minutos y lo mismo. Estoy en el dia 10 y ahora me mandan un mail diciendo q se han dado cuenta hoy q no tienen en stock. Son unos ESTAFADORES. No tienen vergüenza. Una atencion pésima. Ninca jamas volveré a comprar en este lugar. 10
Dias esperando, llamando, mandando mails, el chan nunca funciona y ahora me dicen q tras 10
Dias reclamando dia a dia y mas de 50 mails por hacerme pesada y q me contestaran que no tienen stock. SINVERGÜENZAS.

Lo peor es la sensación de impotencia, sin hablar de la falta de información, la lentitud y la descoordinación entre departamentos y canales de reclamación. Como para tener prisa... Y lo del chat, ya es de risa, que lo quiten, que para lo que sirve. En fin, que puede pasar cualquier cosa.

Si, ahora he de salir pitando a comprar otra nevera ( en otro lugar por supuesto) y me dicen que en 15 dias intentaran devolver el dinero, pero como seran fiestas que probablemente lo recibiré pasado el 8 de enero.... seran SINVERGUENZAS.

Hola
Yo también he sido sufridora del servicio al cliente de Mediamarkt.
Hice un pedido online y me lo cobraron en el momento. Al día siguiente me.dijeron.que podía pasar a recogerlo y un es mas tarde, aún estoy esperando.
Tras llamadas y correos, x fin me contestan "recordandome que no tienen ese producto", cómo que me lo recuerdan, si no he tenido noticias suyas en ningún momento. Y me.sugieren qque compre otro producto más caro.
Deberían darme el siguiente en calidad, si ellosno lo tienen 35 días después no es problema mio, y si no se han puesto en contacto, también es fallo de ellos.
Una vergüenza.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar