Mantenimiento del Gas; merece la pena con Iberdrola, con el fabricante?

17 respuestas
Mantenimiento del Gas; merece la pena con Iberdrola, con el fabricante?
Mantenimiento del Gas; merece la pena con Iberdrola, con el fabricante?
Página
3 / 3
#17

Re: Mantenimiento del Gas; merece la pena con Iberdrola, con el fabricante?

Tenía mantenimiento y lo dí de baja.

También los lampistas acreditados y autorizados, pueden hacerte revisión, y enviar los boletines a la compañía suministradora del servicio.

Y también instalan calderas i calefacción, al menos donde yo vivo.

Y si son calderas standard ,Saugnier,Junkers, etccc. supongo que las piezas las pueden solicitar igualmente .

Buenos, las casas que venden los electrodomésticos, entre ellos las calderas, suelen ofrecer mantenimiento, pero siempre es opcional no .?

Saludos

#19

Re: Mantenimiento del Gas; merece la pena con Iberdrola, con el fabricante?

Menuda estafa de mantenimiento que no mantiene nada. Tuve una avería y cuando llamo me dicen que sólo cubre el desplazamiento.... mal pero acepto y digo mal porque siendo así en realidad lo que pagas es incluso más de lo que te cuesta contratar por tu cuenta la revisión anual.

El caso es que llega el técnico, quita dos tornillos para quitar la tapa y nada más hacer eso me dice que es la bomba del agua que se llama 550 euros. Le digo que me lo voy a pensar o cambiar. Pone los dos tornillos y me cobra 21 euros de mano de obra.... ¿pero qué mano de obra? Me dice que lo que está incluido es el desplazamiento. Le digo que claro pero que no va a venir a dar los buenos días. Que sólo ha quitado la tapa lógicamente para poder ver algo.

El caso que elevo queja a su departamento de atneción al cliente y me dicen que tiene razón y que así son las cosas.... ¿pues cómo son las cosas? que me las piro, ni contrato, ni luz ni gas ni "na de na" bay, bay, iberdrola.

#20

Re: Mantenimiento del Gas; merece la pena con Iberdrola, con el fabricante?

buenas , voy hablar como técnico.
si queréis un contrato de mantenimiento hacerlo con el fabricante, el fabricante tiene los precios cerrados de las piezas, tanto iberdrola gas natural, endesa ...son empresas que tienen contratas para hacer el mantenimiento y dichas empresas cuando va a comprar la pieza siempre aumenta el precio.Aparte cada marca sobretodo las nuevas caldera para cambiar el circuito impreso (ejemplo) tienes que configurar y no todos los técnicos tienen las configuraciones de todas las marcas. Iberdrola aparte no entran las asistencias , te cobran por ir y limpian cada 2 años la caldera , es lo peor.

#21

Re: Mantenimiento del Gas; merece la pena con Iberdrola, con el fabricante?

Mi experiencia con el mantenimient  de iberdrola ha sido una pesadilla y a día de hoy sigue...
Por suerte en un mes se me termina la permanencia y me iré de iberdrola.
En mi caso me hicieron contratar el mantenimiento sin preguntarme si mi caldera tenía garantía. 
Yo no sabía que si tiene garantía es para nada dicho mantenimiento puesto que los técnicos no deben tocar la caldera.
De eso me enteré a los meses.
El 1er técnico que me enviaron  era un mal educado, me dijo varias veces que mi caldera era una mierda, abría la tapa y no hacía nada más....se le notaba que no quería ensuciarse las manos.
En el mantenimiento me aseguraba que iberdrola no purgaba ni tocaba siquiera los radiadores,
Más tarde me enteré de que no era verdad..
Mi problema era y sigue siendo que mi caldera pierde presión y tengo que estar poniendo cada día agua a través de la llave de llenado.
El técnico me aseguraba cada vez que venía que tenía una fuga en el circuito de calefacción...
Yo no estaba conforme y llamaba y volvía a venir el mismo técnico , y me decía lo mismo...
Caldera mierda y arregla la "fuga"...
Siguiente paso ha sido detectar esa posible fuga ...
Y nada no existe fuga. Tengo un informe de Fugaqua donde dice que NO HAY FUGA.
A día de hoy tengo una reclamación abierta al mantenimiento de iberdrola de la que se limpian las manos.
Mañana viene otro técnico a ver si sabe por qué sigue perdiendo presión la caldera que tiene 2 años.
En fin me siento estafada sobretodo por parte del 1er técnico y ahí sigue trabajando.


Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar