Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes

687 respuestas
Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes
24 suscriptores
Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes
Página
2 / 88
#9

Re: Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes

Bueno, Suiza no forma parte de la Eurozona, por lo que posiblemente sea difícil de encontrar entidades bancarias que hagan las transferencias de forma gratuita. ¿Conocéis algún banco que no cobre por transferir dinero a Suiza?.

Saludos,
Valentin

#10

Re: Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes

No forma parte de la Eurozona, pero si forma parte de la Zona Única de Pagos en Euros (SEPA), donde se pueden hacer y recibir pagos en €uros con las mismas condiciones básicas.

 
#11

Re: Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes

Son muy buenas opciones viendo el panorama en España, yo estoy muy pez en esto al abrir una cuenta fuera ¿que retención se aplica?¿qué pasa con Hacienda y que te pide? yo abriría un depósito así pero al ser una cantidad pequeña no sé si me merece la pena.

Saludos!

#12

Re: Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes

Si aguanta el 2% en junio ing lux puede que me haga cliente.

#13

Re: Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes

Buena aportacion, te animo a mantener actualizada esta informacion mes a mes con algo similar al ranking de mejores depositos de Enrique; MEJORES OPCCIONES EN EL EXTRANJERO PARA NO RESIDENTES. posiblemente resulte un listado corto y con pocas variaciones de un mes a otro, pero muy útil.

#14

Re: Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes

En principio en cuentas en el extranjero no te retienen nada,cobras los intereses integramemte.Tienes que declaralo en la declaracion de la renta.

Si no tienes mas de 50000 euros en el extranjero no tienes que presentar nada en la agencia tributaria,si tienes mas de esa cantidad, tienes que presentar el modelo 720.

www.rankia.com/blog/impuestos/1623888-modelo-720-que-como-rellenarlo

#15

Re: Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes

Buena información, ahora sí le has dao.

#16

Re: Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes

Ya os dije que guardo mis ahorros en Comdirect.de, del grupo Commerzbank, pero hay que escribir e-mails en alemán. Sabiendo un poco y con Google translator me manejo. Estoy contento con ellos. El trato es muy serio: todos los e-mails se contestan en 2 horas. Sí, ya sé que es increíble.

Y dejan invertir en libertad. Sí, todo:

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -