Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes

687 respuestas
Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes
24 suscriptores
Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes
Página
49 / 88
#385

SwissQuote: varios titulares

Hola, buenos días. Me he leído todas las páginas del hilo y deciros que es un trabajo fantástico.

Me he decidido a abrir una cuenta en SwissQuote y depositar algo. Más que nada, la quiero por si en algún momento tengo que transferir todos mis ahorros por una posible salida del euro y/o un corralito, a que día de hoy parece complicado.

La duda que tengo es que he intentado abrir la cuenta y en ningún momento me pregunta por cuantos titulares quiero en la cuenta. Me gustaría abrir la cuenta para mi mujer y para mí, ambos como titulares.

¿Alguien sabe si es posible hacer esto?

Les he mandado un correo preguntando, cuando me contesten os lo comento.

Muchas gracias por adelantado.

EDIT: Leyendo por internet he encontrado que la abres a nombre de un titular, te envían los papeles y añades los demás titulares que quieras en los papeles que devuelvas rellenando el formulario pdf que viene en la web:

support>forms>forms>Joint account agreement

También hay que enviar los DNI´s y/o pasaportes de los demás titulares compulsados por el notario.

#386

Re: Las cuentas y depósitos en el extranjero para no residentes continúan a la baja (nueva actualización feb2015)

Muchas de las cuentas y los depósitos en el extranjero para no residentes continúa bajando, por eso, hemos querido realizar una nueva actualización:

Francia
 

CIC Iberbanco
 

Ofrece la "Compte Êvolutif", se trata de una cuenta que se puede contratar de forma online y que tienen una rentabilidad creciente año a año, hasta un total de 5 años. Su rentabilidad media ha disminuido en un 0,20% en el último mes, pasando del 1,70% al 1,50% TAE

Algunas de las características generales del depósito Compte Êvolutif son:

  • Aportación mínima: 2.000€
  • Aportación máxima: 200.000€
  • Gastos de apertura: 80€

Las rentabilidades y los plazos del depósito Compte Êvolutif son los siguientes:

Cuentas y depósitos en el extranjero para no residentes

Además, CIC Iberbanco ofrece el depósito Capital Plus a 4, 6 y 8 años. La rentabilid

ad de estos depósitos también ha disminuido en comparación a los ofrecidos el mes anterior. Algunas de sus características son las siguientes

  • Aportación mínima: 2.000€
  • Aportación máxima: 61.200€

La rentabilidad y plazo del depósito Capital Plus es la siguientes:

Cuentas y depósitos en el extranjero para no residentes

RCI Banque
 

Como ya vimos en Enero, se redujo el plazo de bienvenida del depósito “Livret Zesto de 4 a 3 meses y así continúa en Febrero de 2015.

*Hay que tener en cuenta que este banco solicita para la apertura de cuenta a los extranjeros no residentes tener residencia fiscal en Francia o una chequera de un banco francés

  • Aportación mínima: 10
  • Aportación máxima: 75.000€

 

Cuentas y depósitos en el extranjero para no residentes

Malta
 

Malta ofrece una amplia oferta en relación a otros países y productos que pueden contratar los extranjeros no residentes.

Easisave 
 

Continua sin cambios, mantiene la rentabilidad y el plazo en sus depósitos.

Algunas de las características generales de los depósitos de Easisave son:

  • Liquidación de intereses anual, trimestral o al vencimiento
  • No tiene comisiones de mantenimiento ni transferencias
  • Aportación mínima: 1.000€
  • Contratación on-line

Los plazos de depósitos y la rentabilidad asociada de Easisave es la siguiente: 


IIG Bank
 

Continúa manteniendo la misma rentabilidad y los plazos de sus depósitos en el mes de Febrero de 2015.

Algunas de las características generales de los depósitos de IIG Bank son:

  • Contratable desde España
  • Aportación mínima: 25.000€
  • Aportación máxima: sin límite

Los plazos y las rentabilidades de los depósitos de IIG Bank son los siguientes:


Mediterranean Bank
 

Mantiene las mismas condiciones y tipo de interés del mes anterior en sus depósitos, además ofrece la posibilidad de depósitos con la liquidación de intereses de forma anticipada con un TAE menor.

Algunas de las características generales de los depósitos de Mediterraneam Bank son:

  • Liquidación de intereses anual, semestral, mensual o semanalmente
  • Aportación mínima: 5.000€
  • Aportación máxima: Sin limites

Las rentabilidades y los plazos de los depósitos de Mediterranean Bank son los siguientes:


Además, Mediterranean Bank ambién dispone de otros depósitos con los mismos plazos, pero con la particularidad de que la liquidación de intereses es anticipada.

También tiene la cuenta de ahorro Me3, a un 1,75%. Una cuenta online sin gastos, y con un importe mínimo de apertura de 10€
 

Nemea Bank
 

Ha disminuido las rentabilidades de sus depósitos, pero continúa manteniendo los plazos. Algunas de las características generales de los depósitos de Nemea Bank son:

  • Liquidación de intereses:  al vencimiento
  • Aportación mínima: 5.000€
  • Aportación máxima: 2.000.000€
  • Sin comisiones

Las rentabilidades y los plazos de los depósitos de Nemea Bank son los siguientes


Holanda
 

ABN AMRO

Ha bajado en el último mes el rendimiento de su cuenta de ahorros del 1,40% al 1,35% (Capital Savings Account). Los depósitos han bajado su rentabilidad, por ejemplo el depósito de ABN AMRO a 1 año ha disminuido del 0,25% al 0,15%

  • Liquidación de intereses: anual o mensualmente
  • Aportación máxima: 10.000.000€


Suiza
 

Swissquote

Tiene una cuenta de ahorros para personas no residentes en Suiza “Dynamische Sparkonto”. Se trata de una cuenta remunerada y la rentabilidad varía en función de la cantidad que haya en la cuenta. Ha disminuido su tipo de interés.

#387

Re: Las cuentas y depósitos en el extranjero para no residentes continúan a la baja (nueva actualización feb2015)

Gracias por tu aportación es bastante interesante.según tu experiencia cual aconsejas?

#388

Re: Las cuentas y depósitos en el extranjero para no residentes continúan a la baja (nueva actualización feb2015)

Gracias por este resumen tan completo. Solo una precisión, RCI Banque ya no ofrece la promoción al 4%, se terminó a primeros de febrero. Saludos

#389

Re: Las cuentas y depósitos en el extranjero para no residentes continúan a la baja (nueva actualización feb2015)

Hola, antes que nada agradecerte la recopilación de información.

Pregunta:

en swissquote no tienen en cuenta los intereses negativos de los suizos verdad? O sí los están teniendo en cuenta? O cómo funciona exactamente el tema de los intereses negativos? Creo que están al -0.75 allí.

Gracias, saludos.

#391

Re: Las cuentas y depósitos en el extranjero para no residentes continúan a la baja (nueva actualización feb2015)

¿Alguien ha sido cliente de Easisave ? Me gustaría tener informació, su depósito al 2,50% TAE a 12 meses es goloso goloso

#392

Re: Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes

Hola alguien me puede ayudar a contratar un depósito a 12 meses con Easisave bank? es que en su web está todo en inglés y no me entero...... Os estaría muy agradecido la verdad.

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -